Bad Rain - Slash ft Myles Kennedy -cover- Thorin & Miercoles

el enano
#25 por el enano el 12/11/2016
Yeah, hard rock !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angel
#26 por Angel el 12/11/2016
Muy buen trabajo,sonidazo tanto las rítmicas como el solo,una compenetración excelente y muy buen montaje visual,¡enhorabuena!
Subir
Thorin
#27 por Thorin el 12/11/2016
castleotto escribió:
muy buena chicos!
me gustan mucho los temas de Slash con Myles Kennedy y este os ha quedado de perlas


Muchísimas gracias tronco....a mi también me gusta Slash un poquitín :D

Salud!!
Subir
j-zero
#28 por j-zero el 12/11/2016
Pues el tema no lo conocia, me gusta, y me gusta vuestra version chavales, bien ejecutado y empastado el sonido de ambos :musica: , lo del video no importa a veces pasan esas cosas...pero dentro de la desincronizacion del Vimeo se os ve sincronizados :risa: asi que Ok, buen trabajo compis, mola ver colaboraciones tan buenas, +1s, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 13/11/2016
eddietrooper escribió:
Os ha quedado de lujo, os complementais muy bien el uno al otro. Me encanta la elegancia de Mi, es verdad que recuerda a los vídeos de EduXtreme, todo parece estar ejecutado sin el más mínimo esfuerzo. Thorin ha mejorado una barbaridad, el solo está genial. Una gran colaboración, compañeros.


Muchísimas gracias Eddie!! :sonrojado: qué bonito también tu comentario... me estáis sacando los colores... jo :D eso son palabras mayores, y para mi, tu lo eres!

Créeme, hay esfuerzo :D como le decía a Trullols, es que hasta que no me quedo convencida del todo no paro de darle vueltas, lo puede corroborar Thorin también, cuando le he enviado los archivos :D

Muchas gracias, de verdad, mola mucho que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#30 por Miercoles el 13/11/2016
castleotto escribió:
muy buena chicos!
me gustan mucho los temas de Slash con Myles Kennedy y este os ha quedado de perlas


Muchísimas gracias, Castle!! :)

:D A mi, apenas, menos que el poquitín que dice Thorin... :risa:

Un abrazo! :amigos:
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 13/11/2016
tauceti escribió:
Yo no había escuchado este tema y, realmente, me a gustado desde la primera nota hasta la última. Os compenetrais muy bien y os a quedado de lujo. Voy a darle otra escucha, que me a gustado! : :ok:


Si no has escuchado el disco Apocalyptic Love de Slash, Miles Kennedy & The Conspirators, y te mola el rollo de Slash....no te cortes....es un buen disco.

Muchas gracias por pasarte compañero ;)

Salud!!
Subir
potajito
#32 por potajito el 13/11/2016
Esto ha quedao de lujo. Muy rockero. A mi parece que no le cuesta (seguro que el careto debe reflejar algo pero no se ve)
no conocía el tema, ya tengo una buena razón para buscar el original.
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 14/11/2016
Nicky escribió:
Bueno bueno, que maravilla, me ha encantado el tema, no lo conocía,pero habéis estado muy bien, perfectamente conjuntados y con un sonido chulísimo ambos,
poco mas que deciros que no os hayan dicho ya.

Enhorabuena por el cover, por el curro que llevan estas cosas por lo bien hecho que está y por que estas cosas engrandecen este foro, da gusto ver el trabajo bien hecho.

Abrazos y mas unos para el Sr. Thorin y la Srta. Miércoles.


Muchas gracias Nicky!! Me alegra mucho que te haya gustado...

Da gusto volver al cabo de un tiempo, y encontrarte a viejos conocidos por aquí....y si encima les mola lo que haces.... Pues mejor!! ;)

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#34 por Miercoles el 14/11/2016
tauceti escribió:
Yo no había escuchado este tema y, realmente, me a gustado desde la primera nota hasta la última. Os compenetrais muy bien y os a quedado de lujo. Voy a darle otra escucha, que me a gustado! :


Muchísimas gracias Tauceti!! Dos veces? :D Mola que te haya gustado tanto!

Dale una oportunidad a este discazo, en serio, está lleno de joyas :)

Un saludete! :)
Subir
Miercoles mod
#35 por Miercoles el 14/11/2016
Nicky escribió:
Bueno bueno, que maravilla, me ha encantado el tema, no lo conocía,pero habéis estado muy bien, perfectamente conjuntados y con un sonido chulísimo ambos,
poco mas que deciros que no os hayan dicho ya.

Enhorabuena por el cover, por el curro que llevan estas cosas por lo bien hecho que está y por que estas cosas engrandecen este foro, da gusto ver el trabajo bien hecho.

Abrazos y mas unos para el Sr. Thorin y la Srta. Miércoles.



Muchísimas gracias Nicky!! A otro al que se lo recomendamos, escúchate el disco, que te va a gustar fijo :)

Cierto, las colaboraciones son de lo mejor que se puede encontrar :D

Mola que te haya gustado :)

Un abrazo! :amigos:
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 14/11/2016
anchelico escribió:
Enhorabuena pareja, buen tema, buen sonido, buena interpretación y buen vídeo (la desincronización es lo de menos Mi).

Se echaban en falta por aquí los temas de ambos...

Abrazos y besicos (que cada uno coja lo que quiera)


Muchísimas gracias Anchel!! :) Nos alegra que te haya gustado!

Ya... pero cabrea... :D

Un abrazo!! :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo