¿Bad Horsie I o Cry Baby?

cuppidin
#1 por cuppidin el 06/10/2008
Buenas cual de los dos es mejor?
Subir
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 06/10/2008
ninguno de los 2. Son simplemente diferentes.
Subir
antonio padilla
#3 por antonio padilla el 06/10/2008
Efectivamente, son distintos, y el mejor será el que te guste más.
Los datos objetivos son que el Cry Baby no es "true bypass", y por tanto "chupa" tono, mientras que eso no ocurre con los Morley, en general.
Además, el Cry es más clásico, pero un poco chillón para mi gusto, el ;Morley es más dulce.
De todas formas, escúchakos y decide tú mismo.
Saludos.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 06/10/2008
si comparas 2 modelos en especifico tal vez vallas mejor con el post
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 02/11/2008
falta aclarar que el cry baby, asi solo no es un modelo, es una linea de pedales

Jim Dunlop - Cry Baby - mas de 10 modelos de pedales
te digo un par de tips

los clasicos, chupan bastante tono x lo que dicen, y a menos que le hagas alguna que otra modificacion, no suenan tan bien, y son muy chillones (en el canal limpio, si pisas el pedal a fondo con una ecualizacion media, te quedas sordo por los agudos, y cuidado con tocar fuerte XD)

-despues hay otros modelos "clasicos" que vienen a ser variaciones del original, como el JH-1, pero bueno, no te recomiendo que te lo compres, si queres sonar como hendrix, comprate el clasico que aparte es mas barato

-hay modelos mas "avanzados" uqe tienen opciones de seteo, si te gusta el sonido del crybaby, yo te recomiendo que te compres uno de estos, porque son MUY versatiles, yo tengo el DB-01, modelo de dimebag darrel, que tenes 6 rangos distintos de wah (el primero, es muy grave, es muy bueno para las primeras 3 cuerdas, en las otras ya casi no hace nada significante, y el ultimo es lo opuesto, y por supuesto que los del medio son los mejores XD pero siempre esta bueno jugar con los extremos)
este pedal es bastante caro comparado con los demas, sale aproximadamente el doble que el clasico, pero es muy recomendable, si te parece muy caro, esta el 535q que tiene CASI lo mismo, creo que le falta una opcion de seteo que es el fine tune, pero yo te recomiendo qeu le pegues una escuchada a los pedales EN PERSONA, los demos no sirven

- el bad horsie es para sonidos vai XD yo lo probe, es MUY vai, pero si te gusta, te gusta
Subir
guitar gear
#6 por guitar gear el 06/11/2008
En mi opinion personal los Morley tienen un rango muy corto, su sonido es muy seco.
Disfruto mas el sonido en genral de los Crybaby y es cierto que son mas agudos.

Es cuestion que regules bien tu sonido y lo ajustes a tu preferencia.
Tu oido manda!
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo