Babe I m gonna leave you cover ... yeaaahhh

openmind
#25 por openmind el 21/04/2013
ramonpolispan escribió:
Creo que se refiere a que no tocas la 6ª cuando haces el Fa. No suena ese bajo de bordón.

ahhhhh ya tio es que tengo las manos muy pequeñas y en acustica casi nunca toco los bajos cuando toco acordes tipo f etc, porque basicamente no me suenan tan bien, es verdad que se pierde un poco la linea del bajo, pero no creo que eso ayude a un cantante a afinar no ? o si ? nose yo no canto ... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
uptheirons
#26 por uptheirons el 21/04/2013
Toni tiontu eres la leche pero esa chica no se queda atras...me ha encantado!!!! :enamorado:

+1 of course!!;
Subir
ramonpolispan
#27 por ramonpolispan el 21/04/2013
No tiene nada que ver con el cantante, la progresión es la misma, pero se nota que falta esa cadencia al bajar. Es sólo un matiz que no afecta al conjunto ;)
Subir
openmind
#28 por openmind el 21/04/2013
ramonpolispan escribió:
No tiene nada que ver con el cantante, la progresión es la misma, pero se nota que falta esa cadencia al bajar. Es sólo un matiz que no afecta al conjunto ;)

ok lo tendre en cuenta cuando l toquemos en directo :)
Subir
potajito
#29 por potajito el 21/04/2013
Muy guapo, prfecta la guitarra y la voz de esta chica me encanta.
Puedes probar a hacer el Fa en su posición normal de cejilla solo que el indice solo pisa la sexta cuerda.
Eso te ayuda a mantener la linea de bajo y el acorde que suena es mas interesante. Bueno, yo lo hago así :rolleyes:
Subir
MoisésGZ
#30 por MoisésGZ el 21/04/2013
#28 Es solo un matiz como dice ramonpolispan... Es más una sensación mía en realidad, estoy acostumbrado a escuchar esa canción con el bajo, y me descuadra mucho si no lo oigo, pero es solo la costumbre a el... La versión sigue estando muy bien de todas maneras xD... Y como te dice potajito, puedes hacerlo perfectamente con el indice, yo lo haría así, pues tambien tengo la mano pequeña.
Subir
ramis
#31 por ramis el 22/04/2013
Espectacular, en especial la chica, me ha conmovido hasta el tuétano. Saludos
Subir
Javi5150
#32 por Javi5150 el 22/04/2013
openmind escribió:
ahhhhh ya tio es que tengo las manos muy pequeñas
:jajajaja: seras perro¡¡¡ genial la versión cada vez que te veo tocar aquí se me cae la baba y mucho. :palmas2:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo