Babe I m gonna leave you cover ... yeaaahhh

openmind
#1 por openmind el 19/04/2013
aqui esta sin mas ... jajajaja

Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 19/04/2013
Joder....precioso tio...por un lado la guitarra suena super bien, limpia limpia, y la voz de ella es espectacular, una cover muy guapa ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
openmind
#3 por openmind el 19/04/2013
mrk894 escribió:
Joder....precioso tio...por un lado la guitarra suena super bien, limpia limpia, y la voz de ella es espectacular, una cover muy guapa ;)

Un saludo :brindis:

gracias tio ª
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 19/04/2013
Brutal Tony, vaya pasada . . . . . . . la guitarra suena de lujo y vaya voz la chavala!

Saludos!
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 19/04/2013
Brutal tony, por cierto perdoname que te eh dado una flechita roja sin querer, iba a darte la verde :S
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 19/04/2013
!!Qué bueno Tony, genial ambos tanto la chica con ese vozarrón como tú dándole caña a la acústica!!
A seguir asi tío, por cierto...¿Tú duermes? Es que no se como te da tiempo a estar metido en tantas historias.... :shock: :D
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 19/04/2013
Muy buena Toni. Esta es que siempre me ha puesto la piel de gallina. Era LA CANCION del Zeppelin I. Supongo que sin alguien haciendo la base el solo hubiese quedado algo "descolocado". Buen cover, aunque para ti esto es pan comido.
Subir
Deathspell
#8 por Deathspell el 19/04/2013
Magnífica cover, enhorabuena a los dos!
Subir
openmind
#9 por openmind el 19/04/2013
Gracias chicos !!!!
Kodro, no, no duermo jajaja la verfad es q estoy en esto con esta chica, otro grupo de versiones house en formato soul/jazzy tmb n acustico, 313, clases, las demos y clases para prymaxe, se esta organizando una gira de demos para Suhr y Wampler.... Fijo q mi novia hace meses q tiene un amamte !!!!
Subir
openmind
#10 por openmind el 19/04/2013
Pd: queria decir Paulino perdon jajaja
Subir
anchelico
#11 por anchelico el 19/04/2013
Jodoooooooooooo que guapo Toni.
Perdón, a ver si me explico bien: que guapo es por el tema, que guapa sería por la chica (que también), tú tocas de puta madre pero no me molas sesuarmente :p

Enhorabuena a los dos (reparte la flechica verde)
Subir
openmind
#12 por openmind el 19/04/2013
anchelico escribió:
Perdón, a ver si me explico bien: que guapo es por el tema, que guapa sería por la chica (que también), tú tocas de puta madre pero no me molas sesuarmente :p

joer y yo currandome el pelo jajaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo