Babe I m gonna leave you cover ... yeaaahhh

anjomasi
#13 por anjomasi el 19/04/2013
Que guapa ha quedado la version!!!!
Me ha recordado mas a la de Great White que a la de Led Zeppelin.

Magnifica, Enhorabuena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#14 por Thorin el 20/04/2013
Posiblemente sea una de las mejores versiones, si no la mejor, que he visto en este foro.....me habeis dejao acojonado....muy, muy bueno!!!

Salud!!
Subir
Edu
#15 por Edu el 20/04/2013
Pedazo trió os habéis montado!
Me refiero claro a la pedazo de voz que tiene la bella dama, por la guitarra que tienes en tus manos, y por tu gran maestría para con la guitarra.
Mi mas enhorabuena chic@s. +1+1 :brindis:
Subir
openmind
#16 por openmind el 20/04/2013
Gracias a todos !!!!!
Subir
Zakkattack
#17 por Zakkattack el 20/04/2013
Woww Tony's, esto es para que lo presenteis en algùn sitio y ya de paso que os saqueis un dinerillo y tal ...,me ha encantao tio,y la chica es un sol de España,un verdadero lujo contar con ella ... :shock:

Un saludo y un +1. ;)
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 20/04/2013
Bueno, ya era hora de que te cortaras el pelo. Ahora sí que pareces una persona decente :p

Hay que ver cómo le pegas a todos los palos, Tony. Y tu amiga canta muy bien.

Y un beso a nuestras santas, que aguantan nuestras ausencias y compromisos tan pacientemente (por tu comentario #9 )
Subir
openmind
#19 por openmind el 20/04/2013
Zakkattack escribió:
Woww Tony's, esto es para que lo presenteis en algùn sitio y ya de paso que os saqueis un dinerillo y tal ...,me ha encantao tio,y la chica es un sol de España,un verdadero lujo contar con ella ... :shock:

ya tio si es que hemos montado un reper para tocar en acustico asi ella y yo y creo qeu tenemos un bolo dentro de 2 semanas .. a ver qe tal si nos salen mas pq la cosa esta ...

ABusLux escribió:
Bueno, ya era hora de que te cortaras el pelo. Ahora sí que pareces una persona decente :p

Hay que ver cómo le pegas a todos los palos, Tony. Y tu amiga canta muy bien.

1- eso es pq no me has visto por la cale jajajajajja pelacos llevo
2- si tio hay que darle a todo un poco
3. santas no .... diosas :P
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 20/04/2013
Por fin esa versión que nos debías!!! Temazo!!! No ha podido ser con Angy, pero esta chica no se queda atrás ni mucho menos. Vozarrón y genio.
Subir
MoisésGZ
#21 por MoisésGZ el 20/04/2013
Muy buen vídeo, como ya es costumbre... Solo una pega pero sin mal rollo, por ponerme fino más que nada... En un momento pensé que la chica iba ligeramente desafinada, pero no estaba seguro, pero luego me di cuenta te has comido los bajos en F, y es precisamente en esas partes me sonaba algo rarillo...
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 21/04/2013
Pedazo de versión... enhorabuena a los dos

Saludos!!
Subir
openmind
#23 por openmind el 21/04/2013
MoisésGZ escribió:
pero no estaba seguro, pero luego me di cuenta te has comido los bajos en F, y es precisamente en esas partes me sonaba algo rarillo...

los bajos en f ???? no te sigo
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 21/04/2013
Creo que se refiere a que no tocas la 6ª cuando haces el Fa. No suena ese bajo de bordón.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo