¡B. B. King jam! Blues jam entre compañeros sobre cacho base del maestro BiBi :D.

stevem
#37 por stevem el 24/11/2008
Muy buenos todos los aportes. Alguien sabe en que escalas están ? (A)? Si tienen el tab de esto ayudaria.

saludos

Rub
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#38 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
muchas gracias compañeiros!!!!!

la verdad es que cuando se trata de un blues más rapidillo a más saturación pues la strato creo que es la guitar perfecta; pero en estos en que hay que ir menos pasado de vueltas y tener un buen sustain y pegada en los graves la stratosferica se queda arañando demasiado;
cuando me pillé mi próxima guitarrini las tornas van a cambiar jejejej:mad:
Subir
krlos perdomo
#39 por krlos perdomo el 24/11/2008
Thorin escribió:
krlos perdomo: Tienes que controlar el tempo tio...muchas veces te vas del tempo. Por lo demas, intenta aprenderte algunos licks (mira quien fue a decirlo :D) y asi no sonaras tanto a escalitas. +1 para que sigas participando en las jams comunitarias!!

gracias por todo y si me hace falya llicks pero tambien esotr biendo las pentatonicas avanzando por 4°:D y 5° y juntas 4°y5°
le voy a meter caña a esto yeaaaaaa:cool::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#40 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
efectivamente César esa es mi gran duda actualmente; un luthier de murcia precisamente me dijo eso; que el circuito es mucho más importante en las semisolidas que en las solidas por un monton de rollos de resonancia y tb me recomendo pastillas gibson; así que no sé si seguir ahorrando hasta la muerte; pq una vez que te haces con una gibson tienes guitarra para olvidarte de todos los demás detalles y dormir muy tranquilo teniéndola enfrente.

la que era una maravilla era la gibson texas pero la retiraron; esta que pones está para comérsela la verdad. Luego tb está el mercado de segunda mano, pero no sé porqué nunca me ha dado buena espina; y cuando veo una hofner por 1500 leuros hay algo que no me cuadra; así que seguramente seguiremos ahorrando; en unos tres meses de bolos y tuna la tengo en casa; siempre y cuando no se me vaya la pinza y me compre otra guitarra diferente. uff me quedan horas de calentamiento mental

azarosa vida la del pequeño juglar del sureste

gracias por la info tío
Subir
JeremiaScott
#41 por JeremiaScott el 25/11/2008
rafa me diste 2 + por una jam :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo