¡B. B. King jam! Blues jam entre compañeros sobre cacho base del maestro BiBi :D.

krlos perdomo
#25 por krlos perdomo el 19/11/2008
:Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme
Archivos adjuntos ( para descargar)
krlos.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#26 por JeremiaScott el 19/11/2008
krlos perdomo escribió:
:Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme


por como hablas me parece a mi es ovbio que no has escuchado ninguna , con nuestra edad a veces da ganas de que nos escuchen y opinen y nos aburre postear y hablar y escuchar toooooooodo pero hay que ser escuchado y escuchar :no_lo_se::saludo::ok: pero bueno quizas me equivoque

la mayoria delas notas estan fueras de tono y no queda para nada bien estas usando en principio la escala Pentatonica de A ( es la mas basica asi que sino usa esa) no suena en tono ... trata de aprender a hacer vibratos y mejorar tus estiradas y ponte en tono es lo mas importante eso que tocaste esta muy bien :ok: pero esta fuera de tono y lo mismo que thorin te faltaria aprender licks basicos y el sonido esta muy procesado para ser este tipo de blues. Saludos +1 :ok:


Thorin: como mejoras :) se nota tu practica una sola cosilla creo que te haria falta aprender unas frases basicas de rock & roll y blues para despues hacer algunas propias, saludos ! +1
Subir
m600
#27 por m600 el 19/11/2008
krlos perdomo escribió:
:Dhola me angustado todas la impros de todos pero me parecio mas interesante la tuya cesar asi que me anime y haver quetal no llevo mucho timpo en esto asi que comprendanme


Krlos, coincido con jereere. fijate en el tono de la cancion y vigila el sonido. per un +1 bien merecido por animarte a subir.

Thorin escribió:
Pues nada señores...aqui va lo mio a la tercera escucha...no es ninguna maravilla, pero que se le va a hacer...

Ahora me pongo a escuchar las vuestras.

Salud!!


:ok: Te has ido soltando a medida que corria la jam. el final mucho mejor. Al principio me da la sensacion que le tenias demasiado respeto. Sueltate! +1


SIFREDI escribió:
Buenas. Os pongo mi impro. Bueno, en realidad son dos. La primera es con sonido limpio, más o menos pausada. La segunda es con overdrive y la he tocado con los dedos, sin púa; que es una técnica que justo estoy empezando a aprender (no sean severos) y se me va un poquito el tempo en algun sitio. Espero que no se haga pesado escuchar dos impros. Aprovecho tambien para despedirme por unos dias (ya se que esto va en otro sitio, pero me sigue pareciendo un poco pretencioso abrir un post a tal efecto) ya que me voy de gira por Japón y aun no sé muy bien cuando vuelvo...ya os contaré. Un saludo :saludo:

YouTube - Blues SG

YouTube - Blues SG 2


que bueno sifredo, la primera me ha gustado mas. Esto de tocar con los dedos me lo apunto para ir practicando, realmente es una tecnica que puede aportar mucho. Tienes unos fraseos muy bonitos. que vaya bien por japon!

masuno!

strike escribió:
hola, agrego mi jam a lo BB, aunque tiene algunos pifies espero que les guste igual.

Tambien quiero felicitar a Sifredi, me gusto mucho tu improvisacion, muy bueno

saludos


Muy buen Strike, bien encajada con la base y buen sonido. El fraseo sobre el 1.58 me ha gustado mucho.
+1 al canto
Subir
krlos perdomo
#28 por krlos perdomo el 19/11/2008
gracias por los+1 y si escuche todas las gravaciones de aqui y voy a cer otra impro pero ya mas cerca ala tonalida lo que me surge esta duda que penta cojo__???
Subir
JeremiaScott
#29 por JeremiaScott el 19/11/2008
bueno te juzgue mal mil perdones

podes usar la pentatonica de A menor si sabes esa perfecto si por las dudas sabes una escala mayor podes usar la de C y tambien la menor de A le añadis las notas que faltan a la penta
Subir
JeremiaScott
#30 por JeremiaScott el 19/11/2008
cesar gracias a tus backings me divierto un rato antes de volver al estudio de los examenes finales :D
PD: tenes algun tema de fusion o algo asi para hacer una bt comunitaria :ok: ? :D
Subir
rafamontcada
#31 por rafamontcada el 19/11/2008
Sifredi la primera es una maravilla tío. Para mi gusto perfecta, la segunda está de puta madre igual, pero comparada con la primera, poco se puede igualar. Suerte en la gira mosntruo.
Strike, simplemente buenísimo tío. Me ha encantado, un sonido y un toque que parece que seas del Delta colega, bruta. +1 :ok:
---------------------------------
Thorin, esto es de lo muy mejor que te he oído. Ha sonado a algodonales total quillo, le has dado el sonido clavao y has metido frases mu bluseras y auténticas. Lo dicho, tu avance es un hecho ya. Te debo otro puntín. :ok:
Krlos Se oía raro, aunque se te ve empezando y andas fuera de tono, lo importante es irse soltando con bases y hacerte con frases que al final las harás sin darte cuenta. Dale caña a estas jams y como te dice Jeree, cambia el tono y con tranquilidad vas escuchando los cambios y poco a poco un crack. +1 por los guevos que había que echarle :ok:
Compañeros de algodonales, hoy no puedo dar +1 os los debo y muchísimas gracias a todos por vuestras palabras y apoyo que dan una moral que te cagas:ok:
---------------------------------
Subir
strike
#32 por strike el 20/11/2008
gracias a thorin y a Rafamontcada por el +1, y a todos los que escucharon saludos de mi parte :saludo:
Subir
krlos perdomo
#33 por krlos perdomo el 24/11/2008
aqui esta otra cosa que improvise
Archivos adjuntos ( para descargar)
imrpo.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 24/11/2008
ya estoy aqui!
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBender.mp3
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 24/11/2008
krlos perdomo: Tienes que controlar el tempo tio...muchas veces te vas del tempo. Por lo demas, intenta aprenderte algunos licks (mira quien fue a decirlo :D) y asi no sonaras tanto a escalitas. +1 para que sigas participando en las jams comunitarias!!

Dr. Bender: Ese pedazo de Bluesman!! Me ha gustado mucho tu impro, y solo te pondria una pega...el sonido, para mi gusto demasiado agudo, pero lo dicho, ese es mi gusto. +1 como la barriga del gran B.B.!! (mierda te he dado uno antes...te lo debo!!)

Salud!!
Subir
rafamontcada
#36 por rafamontcada el 24/11/2008
Krlos, ahí te veo, poco a poco y como te dice Thorin a practicar y darle caña a las jams que se avanza mucho con esto.:ok:
Doc macho ¿De donde coño sacas tantos licks bluseros? En cada uno que haces te curras cosas diferentes y algunos son genuinos. Me ha encantado como has hecho este blus, tope Fender. +1 como el Delta del Mississippi :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo