¡B. B. King jam! Blues jam entre compañeros sobre cacho base del maestro BiBi :D.

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 18/11/2008
BUena backing Dr. Bender, aqui dejo una participacion pequeña, la escuche y ya grabada me parecio bastante X, asi que la recorte hasta la seccion que me gusto y que me parece que logre ponerle mas emotividad, un fragmento solamente pero bueno, el caso es participar.
Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
bb_jam_bruja.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m600
#14 por m600 el 18/11/2008
urielvelaz escribió:
he podido subir mi mpro pero desde otra PC :( opinen compañeros.


Uy uriel, hay bastantes notas fuera. quedate bien con las escalas y el tono de la cancion antes.
+1 por animarte a subir.

labrujarecords escribió:
BUena backing Dr. Bender, aqui dejo una participacion pequeña, la escuche y ya grabada me parecio bastante X, asi que la recorte hasta la seccion que me gusto y que me parece que logre ponerle mas emotividad, un fragmento solamente pero bueno, el caso es participar.
Saludos a todos!!


buena Alan! emotividad y garra si que la veo. Tienes recursos tio, esto es muy diferente a lo que he escuchado tuyo.
+1 al canto
Subir
urielvelaz
#15 por urielvelaz el 18/11/2008
m600 escribió:
Uy uriel, hay bastantes notas fuera. quedate bien con las escalas y el tono de la cancion antes.
+1 por animarte a subir.


ya lo decia yo, por eso mi compu no me deja subir nada, se averguenza de mi :risa: :risa: gracias por tu comentario M600, de verdad aprecio tu sinceridad. :ok:

Buena Jam Alan, aunque es corta esta muy bien, solo no me gusto el delay pero OK :brindis: +1
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/11/2008
Subo la mía y paso a escuchar. :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam BBKing.MP3
Subir
rafamontcada
#17 por rafamontcada el 18/11/2008
Urielvelaz, está muy bien tío, aunque sonaban notas raras pero le has dao la esencia blus.
Brujo, aunque has hecho trampa, he flipao con tu jam y con tu sonido. Buenísimo.
---------------------------------
Jeree, has metido licks interesantísimos y me ha gustado porque sonaba como a viejo y muy puro, muy bueno pero cortito
M600, un sonido auténtico y muy blusero y con un estilo muy como a mi me gusta con mucha respiración. Vamos que lo he visto mu Mississippi y muy negro y molón.
Cesar que siempre las lleva a su terreno, esta vez lo he visto diferente, con algunos pasajes clásicos suyos pero muy agresivo e innovador en los licks. Algunos muy rápidos por cierto. Como siempre genial.
Todos teneis un puntito malandrines :ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
m600
#18 por m600 el 19/11/2008
Rafamontcada escribió:
Subo la mía y paso a escuchar. :saludo:


Nos tienes acostumbrados a sonidos ochenteros pero esta vez has tirao mas "pa tras". Tiene un aire clasico muy bien acoplado a la base. :brindis: Da la impresion que has experimentado bastante, que para eso estan las jams y con buen resultado

+1 al canto!
Subir
sifredi
#19 por sifredi el 19/11/2008
Buenas. Os pongo mi impro. Bueno, en realidad son dos. La primera es con sonido limpio, más o menos pausada. La segunda es con overdrive y la he tocado con los dedos, sin púa; que es una técnica que justo estoy empezando a aprender (no sean severos) y se me va un poquito el tempo en algun sitio. Espero que no se haga pesado escuchar dos impros. Aprovecho tambien para despedirme por unos dias (ya se que esto va en otro sitio, pero me sigue pareciendo un poco pretencioso abrir un post a tal efecto) ya que me voy de gira por Japón y aun no sé muy bien cuando vuelvo...ya os contaré. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 19/11/2008
sifredi suerte en japon , si me lees te recomendaria usar el gordo para los de arriba y usar los otros 3 para abajo ( yo hasta hace poco tocaba sin pua ) va es como tocaba te digo a ver si te sirve y para hacer un armonico de mano derecha si tocas con un dedo del revez del lado de la uña despues pega la uña y se hace una, te recomiendo que uses mas los otros 2 deditos y no tanto el gordo todo el tiempo :saludo: +1 bruja Rafa y vos muy buenas todas !!!!!!
Subir
strike
#21 por strike el 19/11/2008
hola, agrego mi jam a lo BB, aunque tiene algunos pifies espero que les guste igual.

Tambien quiero felicitar a Sifredi, me gusto mucho tu improvisacion, muy bueno

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
BBKing_strike1.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 19/11/2008
joder esto esta cogiendo unos caires que la verdad voy a tener que dedicarle más horas, pq cuando vuelva a poder grabar voy a parecer un escolar tocando!

bueno, me han gustado todas las impros. gracias por tirarle a saco. De momento no sé cuanto tiempo voy a estar sin poder participar (se me amontona el trabajo, leñe) pero bueno aunque sea en espíritu voy a seguir aquí a tope.

jerere, vas mejorando sigue así, vigila el vibrato y la elección de notas; todo lo demás lo estás controlando bastante bien.

M600 buenos bends y un buen estilo, puliendo un poco más te sales; buen sonido y buena ejecución chavalín!

Uri, no vas desencaminado pero te vas con algunas notas; eso es únicamente práctica, así que te animo a seguir subiendo cosas para que veamos tu progreso.

Labruja, ya te he dado un +1 uno antes, no puedo dártelo en este topic,ibas al pelo la pena es que acaba pronto.

Rafa, cojonudo tío, sonido sixties sixties y cada vez mejor; de aquí nada estás entre los más interesantes del foro.

César, no puedo darte repu te debo un +1 que apunto en la libreta del bar.

maestría a tope y por los cuatros costaos, esa framus cada día suena mejor; qué cabrón.

Sifredi, cojonudo este aporte, además es un bi-aporte. Sonido acojonante el de la sg, y una pulsación expresiva a tope con muy muy buenos bends; me quedo con la versión limpia, ya que en la distorsionada te desfasas más, veo más ordenada la primera y más salvajota la segunda. ya nos contarás lo de Japón te vamos a echar de menos por aquí.

todos masuneados e invitados a cañas. de puta madre.
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 19/11/2008
Pues nada señores...aqui va lo mio a la tercera escucha...no es ninguna maravilla, pero que se le va a hacer...

Ahora me pongo a escuchar las vuestras.

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
B.B. Jam Thorin.mp3
Subir
Thorin
#24 por Thorin el 19/11/2008
jereere: Muy bueno chaval!! Sigue asi que dentro de unos años vas a ser la leche!!:ok:

m600: Tio me ha gustado tu sonido mucho! Unos licks muy guapos!!Me gusto mucho lo que haces sobre el 2:45 maso menos:aplausos:

César Fornés Berlanga:
Que decirte Cesar...me gusto mucho la impro, y sobre todo los cambios de pastilla para ir cambiando ese sonidazo que le sacas a la guitarra...:ok:

urielvelaz: A parte de lo que te han dicho los compañeros de las salidas de tono, yo te veo algunas ideas buenas :ok:

labrujarecords: Joder Alan...que si Tico-Tico, que si esto, que si lo otro...eres un todoterreno macho!! Cojnuda la impro!!:aplausos::aplausos:

Rafamontcada: Mira tio, me ha gustado tanto, que mientras estaba escuchando tu impro, me he puesto a escribir otra cosa y me he olvidado que eras tu, y de repente digo...COÑO!! Que este es Rafa!!:ok: Cojonudo!!!

SIFREDI: Tronco..ya no se que decirte cuando veo tus jams...impresionante!!! Es que me flipa tu fraseo macho, no te digo mas, que esto va a parecer amor:p

strike: Muy chula la impro, a lo mejor el sonido un poco alto sobre la base, pero eso va con gustos...:ok:

+1's varios para toda la tropa!!!

Salud!!

Edito: Me falta gente por repartir su merecido punto...pero el sistema me dice que reparto mucho..ni que fuero yo compañero de Rafa, jejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo