Una ayudita! :)

kemik
#1 por kemik el 15/06/2012
Hola amigos como estan?....

bno es que tengo una guitarra vorson stratocaster con dos pastillas simples y una hambucker y la verdad suena bn, pero yo quiero tocar industrial metal mas que todo rammstein y ps hasta alla no llega el sonido de ella, quisiera saber si cambiando las pastillas por unas emg podria asemejarme a el sonido de esta gran banda y que otras cosas me recomiendan. De antemano gracias ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
otoledo
#2 por otoledo el 15/06/2012
Es probable que sea mas bien un asunto de efectos, yo no le voy nucho al industrial pero los sonidos de esa musica estan bastante cargados de efectos. Que amp usas y pedales o precesadores de efectos?
Subir
kemik
#3 por kemik el 15/06/2012
ps es la primera guitarra que tengo... el ampl me lo regalo un amigo pero no tiene ninguna marca y tiene altos, medios, bajos ganancia y volume y ps no uso pedal y la verdad poco se de procesadores de efectos
Subir
otoledo
#4 por otoledo el 15/06/2012
Antes de trabajar la guitarra debes trabajar en la amlificacion.
Subir
kemik
#5 por kemik el 15/06/2012
y para tal cosa que me recomiendas?
Subir
otoledo
#6 por otoledo el 16/06/2012
Todo depende de lo que buscas y presupuesto. Para el industrial te van a hacer falta varios efectos, bien sean pedales, multiefectos, etc. Si vas a tocar en vivo a un nivel profesional o semiprofesional o si vas a tocar en tu casa y con amigos. Si tienes presupuesto puedes optar por un Meas Boogie que tiene un sonido bien pesado, un H&K, Laney. Aparte a eso pedales de delay, phaser, chorus, wah, distorcion o un multiefectos (esos no los uso asi que no se caul recomendarte, Korg, Boss y un zafacon de procesadores). Si tu presupuesto es limitado y no buscas necesariamente el mejor de los sonidos pero que resuelva bastante bien, podrias chequear el Roland Cube 40 que tiene varios efectos integrados (delay, chorus, reverb, octave, quizas alguno mas), tres canales (uno de ellos con memoria para tu setting) 10 mods de amp distintos etc. Es muy versatil, con un sonido desente y a costos razonables, debe rondar en lo 300 euros, $250.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo