Una ayudita por favor

miriel
#1 por miriel el 03/01/2008
Hola queria regalarle una guitarra a mi novio estas navidades y como no entiendo nada sobre ellas estoy hecha un lio. Quiero una para principiantes ya que sera su primera vez y no queria gastarme demasiado por si al final no le gusta y lo deja de lado aunque no creo porque ya hace tiempo que me la pide. ¿Cual me aconsejais? Segun vi hablais bien de la CORT X2 BK tambien lei cosas buenas del pack Behringer V-tone + Ampli Behringer GM108 de 15 watts, yo estube viendo el pack HARLEY BENTON HBS-SET 4 - Thomann Cyberstore Español tampoco descarto una española pero no se bien donde buscar, si me decis donde comprarla tambien os lo agradeceria porque estoy muy verde en esto
Gracias
Saludos
Subir
matu
#2 por matu el 03/01/2008
Yo antes le cojo el ese de harley benton que el behringer, pero en una tienda te aconsejaran mejor, pero para empezar le sobra.
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 03/01/2008
¿Cuanto dinero tienes ? :)
Subir
ekkat
#4 por ekkat el 03/01/2008
Si va a comenzar con la guitarra y tampoco estas segura de que le vaya a gustar y engancharse,yo le compraria una bastante mediocre para que rompa un poco la mano y se vaya acostumbrando.Mirate igualmente guitarra y ampli por separado y luego busca e informate un poco sobre combos en tiendas y demas.......
Como dice Matu,le sobra para aprender :)
Subir
miriel
#5 por miriel el 03/01/2008
Contaba con gastar sobre 100-200€ dentro de lo q cabe tampoco le queiro coger la peor pq si le gusta me vere pronto teniendo q comprarle otra
Entonces.... que modelos me recomendais?
Saludos
Subir
josijosi
#6 por josijosi el 08/01/2008
Hola, mira, yo te recomiendo que vallas a una tienda y te aconsejen, pero no a las del corte ingles ni nada de eso, sino a una tienda que sepan y creas que es de confianza y tal sabes, porque por Internet no me parece bien comprar la primera guitarra sin saber lo que quieres


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo