Ayudenme!

  • 1
pelu_strato
#1 por pelu_strato el 20/11/2007
Pues eso, quería que me recomendaseis algo para tocar esta navidad en el insti. Algo que suene bien y esté wapo, si hay villancicos asi en version rock que se puedan cantar mejor y sino algún temilla asi con el que me pueda lucir :cool:

Por cierto para tocar en directo y sonar "decente" con enchufar el Pod Xt al ampli me bastara?


Saludos y espero vuestras recomendaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 20/11/2007
Habia antaño un mitico villancico heavilon, rock xmas se titulaba o algo semejante, por desgracia no puedo decirte el grupo ni nada. Respecto a lo del Pod XT al ampli para tocar en directo: TOTALMENTE SOBRADO al menos por lo que al POD se refiere... luego ya dependerá de si el ampli pega todo lo que debe, pero por el POD no debes tener ninguna preocupacion, en serio :D
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 20/11/2007
No se si te servira una cancion punk que se llama papa noel ha muerto....
Subir
arkane
#4 por arkane el 20/11/2007
por que no buscas la partitura de algún villancico, y haces tu versión rock, como lo que hizo JerryC con el canon de pachelbel, creo que tiene mucho mas merito inventarlo que tocarlo...
Subir
pelu_strato
#5 por pelu_strato el 20/11/2007
Javi Petrucci buscare esa cancion y gracias por lo del POD, me quedo tranquilo ^^

eRMetro, gracias por la recomendacion pero odio el punk xDD

Arkane, pues la verdad no dispongo de tiempo para coger la guitarra asi que menos para componer una canción, por eso he abierto este post para ver si me recomendais alguna.


A ver si me podeis dar mas ideas, entre los examenes y la academia no tengo tiempo para nada :evil:
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 20/11/2007
Procura ser más explícito cuando postees, el tema del post debe quedar claro antes de que le gente entre. Por ejemplo, "Ayuda con elección de temas para directo".
Guitarristas.Info - Preguntas Frecuentes
Subir
hughes
#7 por hughes el 23/11/2007
twisted sister:"heavy metal christmas.

Slade merry christmas everybody

Jingle Bells (heavy metal bells) Todas se pueden ver en youtube

Combinados tres mensajes consecutivos (Julio)
Subir
kthulu
#8 por kthulu el 23/11/2007
pues ahi un grupo mexicano qeu se llama moderatto y algunos años atras (creo que 2) saco un trabajo con villancicos en version rock

busca las partituras de ellos y puedes encontrar alguno qeu te guste
Subir
enzox
#9 por enzox el 23/11/2007
cannon rock
Subir
maria_canariona
#10 por maria_canariona el 24/11/2007
bueno pos yo voy a ace lo mismo solo k con un coro de xilofnos jejeje,,, y vamos a acer un popurri de "campana sobre campana", "arre borriquito" y "navidad, navidad". ta kedando mu wapo jejej
Subir
kaidevil
#11 por kaidevil el 24/11/2007
Intenta sacarte esto, es bastante sencillito, y suena muy bien
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 24/11/2007
Gracias a todos por las sugerencias!


La verdad es que al final buscando, encontré justo lo que quería.

La de Jingle Bells en versión "rock" para guitarra, aquí dejo el link para el que se la quiera aprender, es muy fácil y suena muy bien :D




PD:El tío no se os parece a Ritchie Blackmore? xDDD
Toca de puta madre me encanta su sonido


Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo