Ayudenme a Hacer un "Rig" de heavy metal

jesushred
#1 por jesushred el 27/03/2011
Hola amigos hace poco me regalaron un pedal Boss MT-2 y estaba pensando dejar mi vieja pedalera Digitech RP250 y empezar a comprar pedales analogos. he tocado en varias bandas de generos muy diversos (Grunge, Heavy metal, Harcore, Death Metal O.o y Power Metal) por eso la pedalera me caia como anillo al dedo pero luego de usar el ya mencionado MT-2 El sonido no se compara. nesecito recomendaciones sobre los pedales de delay, Reverb y Mi mayor duda como Sonar mas fuerte a la hora de solear es decir como obtener el "BOOST" para solear y cualquier otra cosa que me quieran recomendar Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
paul ivan
#2 por paul ivan el 27/03/2011
mmm.... bien io no soy muy experto en el tema ....pero te recomendaria bastante
que le bajes de tono a la guitarra pa que tokes komo tu dices y le sakes mas provecho
x ejemplo bajala a re...para eso domas le bajas un tono a la ultima cuerda
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 27/03/2011
Paul ivan escribió:
mmm.... bien io no soy muy experto en el tema ....pero te recomendaria bastante
que le bajes de tono a la guitarra pa que tokes komo tu dices y le sakes mas provecho
x ejemplo bajala a re...para eso domas le bajas un tono a la ultima cuerda


???????? :shock: eos es afinar en D no tiene nada que ver con efectos es mas eso esta bien para estilos pmetal pero a muchos otros estilos eso te perjudica.

respondiendo la duda que tenes sobre que pedales te van a serivr es todo un tema, es algo muy personal eso ya que los pedales que te puedo reocmendar a base de mis experiencias y gustos no pueden ser lo que vos buscas, pero bueno: