Ayudenme a decidir(Marshall,Line 6,Vox,Fender,Crate)

erick_jackson
#1 por erick_jackson el 06/01/2011
Hola espero que alguien me pueda resonder es mi primera pregunta.

Bueno eh estado tocando la lira un buen rato y me comprare mi segundo ampli porque se jodio el primero xD

Buneo yo compre mi guitarra en combo con mi ampli, cabe aclarar que tengo una tipo strato, no es la mejor pero esta buena.

En fin quiero un ampli de 75 a 120 watts

Vi el Marshall Mg250dfx de dos bocinas de 50 watts lo vi y me parecio padrisimo, pero viendo que dicen que es una mierda total pues ya se me abre

A mi me parecio que tenia buen sonido pero nunca eh escuchado un marshall de verdad, ademos quiero saber s alguno de ustedes tiene uno de la serie y si hay fallas tecnicas:D

Bueno....Line 6, spider iii de 75 a 120 watts es lo que deseo (Ahhh perdon tambien cabe aclarar que soy de estilo rockeron pero con muchas variedades me gusta el rock & roll, rock clasico, garage rock, y claro me encanta asi un buen tambien el metal, death, hardcore, heavy , en fin me ddoy mucho hacia distorcion y efectos), perdon por el parentesis bueno vi que el line 6 da mucho a efectos y distorcion y que el sonido no es malo entonces me atrae mas que el marhsall, el canal limpio no es de lo mejor es lo que dicen claro esta pero pues no lo usaria tanto

Y pues quiero saber si hay de otras marcas del mismo rango como.

Crate
Vox
Orange
Fender
etc

o algun ampli que ustedes concideren bueno de acuerdo y que staisfaga mis necesidades claro y con el mismo rango de precios.

Gracias por leer y espero me ayuden:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 06/01/2011
si quieres un ampli a transistores yo miraria,o el roland cube de 80,o el peavy vypyr....bueno los line 6 estan bien,lo que pasa es que suenan algo mas digitales que los anteriores...de vox tendrias el VT que tambien tiene buena pinta
luego como mucho mirate algun H&K pero yo no me saldria de estos...los orange para heavy ni de coña,los crate normalmente tampoco y los marshall a transistores suenan bastante...mal por decirlo asi jeje
saludos
Subir
dani_vh92
#3 por dani_vh92 el 07/01/2011
Noldor, se puede decir más alto, pero no más claro. ;)

Se te ha olvidado una cosa...las siglas de Marshall MG se suelen entender como "M**rda Grande" :risa:

Los Roland Cube no te decepcionarán, tengo un Micro Cube para casa y es acojonante para 2w que tiene :ok:
Subir
Poper ochoa
#4 por Poper ochoa el 07/01/2011
los mas versatiles, para rato son los line 6 spider, los fender hot rod ( a valvulas ) y lso vox serie valvetronix con esos tienes infinidades de posibilidades claro que con el fender necesitas pedalera.

En efecto, los marshall (todos) son malisimosl, mas bien es como una marca comercial.
Subir
Edu
#5 por Edu el 08/01/2011
Hola!

Yo puedo aportar información de primera mano acerca del Marshall. Soy el dudosamente feliz poseedor de un Marshall MG100DFX desde hace varios años. Lo que preguntas es si tiene fallas, ¿verdad? Bueno, yo siempre he ensayado con él, en casa y en grupo, lo he usado desde blues a death/black metal (no llega para eso último ni mucho menos, pero si le pones un pedal o algo, vas tirando), lo he sacado algunas veces de concierto, y bien. Fallas, ninguna, siempre ha estado al pie del cañón y sonar ha sonado. Ahora, ya te digo, cada vez que he probado amplis distintos se me habrían caído las bragas al suelo si usara, porque todos y cada uno de ellos sonaban mejor xD. No es que suene mal; sino mas bien que suena pobre. Poco cálido, poca presencia, poco de todo. Sobretodo las distorsiones. Y no te dejes engañar por los efectos digitales, sólo puedes usar uno a la vez y son un tanto difíciles de ecualizar con precisión.
En mi opinión es un ampli que no está mal cuando eres principiante, quieres empezar a ensayar en grupo y queréis empezar a hacer ruido con algo más que los 15w de casa pero no sabéis bien qué tipo de sonido buscáis, pero una vez superada esta fase creo que no tiene sentido un Marshall MG. Yo lo habría cambiado hace tiempo si tuviera una banda fija, pero para ir ensayando solo y hacer alguna performance en grupo de vez en cuando ya me va bien.
Subir
nahuelgrox
#6 por nahuelgrox el 09/01/2011
Yo te recomiendo el line 6 por sus distorciones y efectos, para el marshall te tendrias que comprar pedales, ya que su distorcion tiene muy poca ganancia, y tendrias que comprarte un pedal aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo