Ayudas, consejos lo que seaaa con pedal boss ds 1

andresss18
#1 por andresss18 el 31/12/2009
hola amigos, (este es mi primer post jejje) en el dia de ayer me han regalado un pedal analogo boss ds-1, he escuchado que c pueden sacar sonidos al estilo ac dc, me gustaria saber que configuraciones podrian dar un sonido parecido. Mi equipo no es gran cosa, tengo un ampli marshall mg15cd, un guitarra (la marca no importa :oops:) con pickups emg 81-85, ah y pues el ds-1. agradezco toda la ayuda posible. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/01/2010
Bien dificil que alguien te ayude de manera efectiva via internet, la cosa es probar in situ tu equipo con el pedal.
Yo te aconsejo que dispongas una semana en la que le hagas todas las combinaciones posibles de los Knobs de tu DS1 (solo tiene 3 ...) y escojas la que mas se asemeje a lo que esta en tu cabeza.

Suerte.
Subir
kabum
#3 por kabum el 01/01/2010
Consejo,pon el volumen y el tono de la guitarra 10 y comienza a experimentar desde ahi.Luego ya si quieres modifica el tono de la guitarra
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 01/01/2010
Esa es una pregunta casi imposible... depende de tu ampli , las pastillas de la guitarra y el oido de cada uno... hay que probar in situ
Subir
andresss18
#5 por andresss18 el 02/01/2010
vale, intentare dedicarle el 100% de mi tiempo a ver que puedo sacar. gracias por la ayuda :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas