Ayudarme con el GAS

markelhxc94
#25 por markelhxc94 el 31/01/2012
Yo tambien suelo ser de esos per he leido muchos foros y no he visto una palabra negativa acerca de los diezel y el sabado ire a probarlo...
Subir
19srv75
#26 por 19srv75 el 31/01/2012
#23 ..En los años 60´s se escucho y se leyo por primera vez el termino G.A.S en publicaciones sobre psicologia criminal en ambiente universitario de California. El termino fue empleado por una psicologa en un estudio sobre
el deseo compulsivo de algunas personas para adquirir ARMAS !..El termino en realidad nacio como GUN ADQUISITION SYNDROME...años mas tarde en publicaciones musicales se adopto el termino para GUITAR ADQUISITION SYNDROME..rescatando el termino por decirlo asi a algo mas agradable para todos!...Luego el termino encaja perfectamente,en el mercado,ya que el sindrome no solo es por guitarras sino por todo lo relacionado al GEAR...equipos,accesorios..etc...Por tanto es lo que te puedo referir de mi conocimiento sobre el termino..esto lo escuche y lei en Los Angeles hace ya muchos años...Saludos.... :guitarrista:
Subir
ABusLux
#27 por ABusLux el 31/01/2012
En realidad no es "adquisition" sino "acquisition", con "c"

En cuanto a "Guitar Acquisition Syndrome", creo que colgué en el foro una reseña de la primera vez que fue utilizado en contexto guitarril, que fue en un artículo de Guitar Player.

De todas maneras, qué es el GAS es algo que se puede buscar en Google o en el buscador del propio foro :saludo:
Subir
trullols
#28 por trullols el 31/01/2012
Compañero, ese ampli es una porquería, nadie en su sano juicio se lo compraría, lo enchufas y suena fatal, chirría por todas partes, es carísimo y no da lo que cuesta, es feo, estéticamente desagradable, los controles responden fatal y a nada que lo toques se estropea. Ah, y a veces aunque lo enchufes no sale nada de sonido ...

Te vale así? :risa:

Compa, nadie de aquí puede darte razones para aliviar el GAS, todos somos gaseosos por naturaleza y a veces sólo el sentido común nos evita de cometer torpezas.

Yo te recomiendo una cosa, que es lo que yo haría: Ahorra primero. Cuando tengas el dinero en verano (no queda tanto) tendrás la oportunidad de elegir en qué te quieres gastar el dinero.

Un saludo y ánimo!!!
:amigos:
Subir
Ruben Yei!
#29 por Ruben Yei! el 31/01/2012
El Diezel? va basura, suena mejor un Marshall Mg al lado de ese...
Subir
19srv75
#30 por 19srv75 el 31/01/2012
ABusLux escribió:
En realidad no es "adquisition" sino "acquisition", con "c"


You are right!..this is happening to me,since living in our "ing" words country,thanks a lot for correction!..
Regards...
Subir
markelhxc94
#31 por markelhxc94 el 31/01/2012
jejejejeje un Marshall mg como el que tengo ahora jejejejeje (era joven e inexperto) xD
Subir
masterpieces composer
#32 por masterpieces composer el 31/01/2012
19srv75 escribió:
You are right!..this is happening to me,since living in our "ing" words country,thanks a lot for correction!..
Regards...


Lo cualo!!!!!

Por cierto, he odio que en unos meses descatalogaran los Einstein y valdran el doble.
Subir
masterpieces composer
#33 por masterpieces composer el 31/01/2012
Os dejo aqui la fuente de la noticia: http://es.wikipedia.org/wiki/Keeley_Hazell
Subir
MZ29
#34 por MZ29 el 31/01/2012
Porque comprar ese si puedes estirarte un poco mas!!! Espera un poco en ahorrar!!!!

jejeje funciono? o empeoraste?
Subir
markelhxc94
#35 por markelhxc94 el 31/01/2012
creo que esperare pero mas por problemas economicos que por otra cosa me da rabia porque luego me costara casi el doble... pero bueno ya se me presentara otra
Subir
rioj
#36 por rioj el 31/01/2012
Haces bien.

Lo mismo para cuando lo puedas comprar te motiva otro y ya ni lo quieres.Y sobre todo no gastando lo que aun no tienes te puedes evitar posibles problemas, que nunca se sabe.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo