Ayudarme con el GAS

markelhxc94
#1 por markelhxc94 el 30/01/2012
Bueno ya es bien conocido en este foro el maldito GAS y es que quiero quitarme de la cabeza la "necesidad" de comprarme un diezel einstein de 50w que tengo echado el ojo asique busco gente que me de razones para no comprarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/01/2012
Para darte razones para no comprarlo tendríamos que mentirte mucho... :D


así que te diré la única cosa que se me ocurre para que no lo compres y que es verdad: es caro :D




Saludos.
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 30/01/2012
Si te lo puedes permitir, razones para no comprar ese pepinaco creo que no hay ninguna....
Ahora, si no puedes permitírtelo...............ahí tienes la razón para no comprarlo.....
Subir
markelhxc94
#4 por markelhxc94 el 30/01/2012
Esque lo encontre muy barato 1300... pued permitirmelo muy entre comillas podria tener el dinero si le pido algo a mi padre y se lo devuelvo mas tarde cuando trabaje en verano...
Subir
rioj
#5 por rioj el 30/01/2012
Si tiras de dinero prestado te puede venir cualquier imprevisto y pasarlas canutas. En serio, yo soy de la opinion de que algo que no es imprescindible solo se debe comprar cuando tienes el dinero, incluso un poquito mas.

Pero esto no va a servir de excusa porque seguramente lo tendras en la cabeza metido hasta que lo compres o hasta que te llame la atencion alguna otra cosa, ya sea ampli y lo que sea.

Saludos.

PD:LO he intentado.
Subir
markelhxc94
#6 por markelhxc94 el 30/01/2012
Bueno rioj eso me empieza a valer jejejejejejejeje gracias! xD pero queria oir algo en plan si esque los diezel son malos en tal o el diezel einstein no es de los diezel buenos y no merece la pena... pero bueno os lo agradezco jejejejej
Subir
Saruman
#7 por Saruman el 30/01/2012
No te lo compres.

Espero haberte ayudado... :D
Subir
markelhxc94
#8 por markelhxc94 el 30/01/2012
Enserio nadie es capaz de decirme algo malo de estos amplis? aparte de su precio claro
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 30/01/2012
Ahora vengo yo a joderte:

es que por 1300€ ni siquiera es caro


:D :D


Ya en serio, como bien apuntan por ahí, si tienes que pedir la pasta... mal asunto. Mejor esperas a ahorrar o tener la pasta, lo jodido es llevar el GAS con dignidad, sobre todo cuando da fuerte y cuando hay peligro de perder la oferta.



Saludos.
Subir
markelhxc94
#10 por markelhxc94 el 30/01/2012
Lo peor es perder la oferta sino no me importaba esperar... Pero el tema es que tendria que pedirle dinero a mi padre y devolverselo cuando pueda trabajar en verano que era cuando tenia idea de comprar ampli
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 30/01/2012
Me hago gigolo esta noche por ese ampli a 1300!
Subir
markelhxc94
#12 por markelhxc94 el 30/01/2012
Ya... lose... intentare hablar con mi padre... joder enserio nadie puede decirme algo malo de el ampli por lo menos sus peores cosas para desanimarme un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo