Ayudarme con el GAS

mamathor
#13 por mamathor el 30/01/2012
Estas 100% seguro que podras trabajar en verano tal y como esta el panorama?
Si la respuesta es que si, y tu padre puede hacerte el apaño y no le importa, adelante.
Si la respuesta es no, o 'no esta del todo claro' entonces no lo hagas :D no merece la pena empufarte por ello por muy barato que este el ampli. Hasta verano ten claro que veras mas de una ganga por ahi :)
Aunque joder, por 1300 pavos ese ampli es para pensarselo si..
Algo malo de ese ampli?...pues no se, el logo de la marca no termina de llenarme quizas?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
markelhxc94
#14 por markelhxc94 el 30/01/2012
Esque ya he hablado con mi tia de meterte en el bar a currar en verano cuando no tenga que estudiar... asique la idea es esa... pero claro... de aqui a el verano tiene que llover mucho pero lo normal es que si en verano trabaje me da mas miedo que mi padre me diga que si porque aun no le he preguntado.
Subir
mamathor
#15 por mamathor el 30/01/2012
Pues antes de nada enterate bien de ambas cosas :) el curro y la opinion de tu padre, para quedarte tranquilo e ir sobre seguro.
De otra manera estarias haciendo castillos en el aire :D
Subir
markelhxc94
#16 por markelhxc94 el 30/01/2012
Ya si de momento todo esta en el aire pero queria esperar tener el dinero y no tener que pedirlo pero ha salido esto y claro es una gran oportunidad he de decir que no he probado por mi mismo un diezel nunca y eso tambien me da miedo pero bueno voy a intentar mirar este sabado en algunas tiendas para probarlo como a mi padre tambien le va este mundillo le dire que me acompañe y ahi queria comentarselo haber que me dice. Lo de mi tia si no surge nada raro esta mas que hablado.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 30/01/2012
#16

Mi padre me enseñó una cosa: hasta que no se tiene el dinero en la mano no se compra nada. Eso te hace crecer como persona. Ni prestamos ni tonterias. Un hombre se hace asi. Espero que te sirva.
Subir
markelhxc94
#18 por markelhxc94 el 30/01/2012
Hombre una cosa es un prestamo y otra cosa es pedirselo a mi padre pero bueno este tipo de cosas me ayudan ha intentar pensar que debo esperar.
Subir
masterpieces composer
#19 por masterpieces composer el 30/01/2012
#18

Valoraras el ampli que sea mucho mas si te lo has currado antes que si no. Y la musica que hagas sera mejor. Elije hacer mala musica o buena. Si quieres transmitir en el mastil como te lo has currado no te lo compres ahora. El sufrimiento y superarlo es el blues. Y el blues es todo, metal, rock, pop, dance...
Subir
markelhxc94
#20 por markelhxc94 el 30/01/2012
Gracias arco la verdad que me estas ayudando mucho. Porque ahora lo pienso y con la guitarra me paso lo mismo espere consegui el dinero y ahora despues de mucho tiempo y esfuerzo he conseguido la guitarra y estoy encantado con ella no tanto si no me hubiera costado conseguirla
Subir
masterpieces composer
#21 por masterpieces composer el 30/01/2012
#20

Pues is realmente te ayudo me haces feliz y eso me da para otra cancion. La llamare El Blues Del Einstein. O hazla tu mejor cuando ganes la pasta y te compres uno dentro de un tiempo largo. No sabes como lo disfrutaras y lo buena que sera esa cancion saliendo de ese ampli de aqui a un tiempo.
Subir
markelhxc94
#22 por markelhxc94 el 30/01/2012
Enserio ahora creo que esperare aun asi ya que estoy lo probare haber si todavia no me gusta el diezel y estamos haciendo esto para nada jejejejejeje
Subir
flipefer
#23 por flipefer el 31/01/2012
he buscado en otros hilos y no encuentro el significado de GAS.Algun alma caritativa que me lo explique? Salud
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 31/01/2012
Guitar Adquisition Sindrome

Si te sirve de algo, yo aun teniendo el dinero me tiro meses para decidirme por un ampli, asi nunca tomo decisiones equivocadas (O casi nunca).

Leo todos los foros habidos, lo pruebo en tienda, ya no compro nada de no ser así, y es que lo que tiene la edad es que uno aprende a base de equivocaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo