Ayudarme a escoger.

nil_x
#1 por nil_x el 06/12/2008
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy nuevo aqui y tengo dudas.
Quiero comprarme una guitarra y trás horas de busqueda y preguntar por tiendas, etc. he estado pensando y meditando y estoy entr estas dos: - Fender Squier Starfire IV
- Washburn Idol Series WI64 ( o un modelo parecido de otra marca de guitarras).

- Todavía no puedo publicar imágenes porqué no he colgado todavía 5 mensajes.

Ya las colgaré más tarde.



PD: Por cierto, si me aconsejais alguna guitarra, no más de 500€.



Agradecimientos a todos :D



Adiós. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
radiation
#2 por radiation el 06/12/2008
dinos tu estilo y con gusto de ayudaremos
con estilo me refiero a la musica que piensas tocar con esa guitarra o si quieres una versatil etc etc
Subir
nil_x
#3 por nil_x el 07/12/2008
Veras yo la quiero para tocar Rock i Pop-Rock principalmente, (me encanta Oasis :D ) pero tampoco quiero cerrarme solo en estos estilos.

Que opinais?
---------------------------------
También podeis nombrar otras guitarras que creais que me pueden ir bién :)



Grácias :D
Subir
radiation
#4 por radiation el 08/12/2008
pues basicamente para pop y rock-pop tenemos a nuestra gran amiga fender:D

aunque sean un poco caras no te arrepentiras de su sonido y su nitidez aparte que son para planes rockeros:saludo:

podrias intentar con gibson pero no creo que te sirva para algo pop ya que tiene humbuckers y humbuckers y pop no se lleban a menos que tengas la maquinaria necesaria
Subir
nil_x
#5 por nil_x el 08/12/2008
Cualquier fender me sirve?
Es decir, un tipo de este foro me recomendo una Fender Classic Player Baja Telecaster, pero creo que esta sobre los 700€, y uno que conozco se quiere vender una Fender Stratocaster, creo que de mexico, eso esta bien?



Gracias por todo y a ver que opinas :D
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 08/12/2008
Puedes mirar las fender Mexicanas , que estan muy bien y no són tan caras como las USA.
Además , en Musik Productiv , tienen una Fender Mex. con una Hambucker en el puente y eso te podría dar versatilidad , y no tender montado el típico S-S-S.
En concreto es esta:
http://www.musik-produktiv.es/fender-mex-standard-upgrade-fat-strat-std-rw-aw.aspx

:saludo:
Subir
dani16
#7 por dani16 el 08/12/2008
La standard no merecen la pena, si quieres una fender, por menos de 600 € tienes las classic player baja, es lo mejor que tienen las mexicanas.
Subir
nil_x
#8 por nil_x el 08/12/2008
Eleccion entretenida y divertida! - Guitarristas.Info


muy interessante, para los que passen a postear, que lo hagan aqui, he canviado un poco de opinion! :D
Subir
radiation
#9 por radiation el 08/12/2008
nil_x escribió:
Cualquier fender me sirve?
Es decir, un tipo de este foro me recomendo una Fender Classic Player Baja Telecaster, pero creo que esta sobre los 700€, y uno que conozco se quiere vender una Fender Stratocaster, creo que de mexico, eso esta bien?



Gracias por todo y a ver que opinas :D


si de hecho todas las fender son rockeronas pero mmmm puedes comprar alguna en ebay de las USA:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo