Ayudar con mis boss ... porfavor

josue_2008
#1 por josue_2008 el 14/01/2009
hola amigos del foro actualmente poseo ESTOS 3 BOSS
40c3241fda577717ef8f73c2d0e4f-331339.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

el asunto es que el el boss ch-1 tiene un output B y no se para que sirve y tambien tiene autput A y pues se me hace dificil es muy confuso para mi .. si alguin me puede explicar con que orden puedo poner cada boss para aprovecharlos bien ... le agradecer mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/01/2009
Nunca he tenido un chorus en pedal pero solo leyendo lo que dice en el output A (mono) me parece que puedes sacar la señal desde ambos outputs a la vez y por lo tanto a dos amplificadores distintos, eso se llama salida en estereo.
Ahora si deseas sacar la señal a un solo ampli utiliza solo el output A (mono).

En cuanto al orden se suele recomendar por lo general lo siguiente:

Guitarra > SD1 > DS1 > Chorus > Ampli o Amplis

Saludos.
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 14/01/2009
bueno es muy sencillo, como comentaba "entrance", en ciertos efectos se tienen dos salidas, una mono y otra generalmente llamada "b", lo que ocurre es que los efectos de envolvimiento y de modulación, pueden generar ciertas sensaciones "paneando" la señal de entrada, es decir, envian el sonido de una bocina a otra, claro, siempre y cuando detecten que tienen los dos "outputs" conectados.
Por ejemplo: los Delays de boss, (dd-3, dd-6, dd-7), el reverb (rv-5) son efectos de envolvimiento (envelope) que regularmente se conectan al final de una cadena de efectos, ya que envuelven todo el sonido resultante de tu cadena...

En el caso de los efectos moduladores como: Flanger (bf-3), chorus ensemble (ce-5) y el tuyo que es el super chorus (ch-1), pues contienen doble salida "output" que te permiten conectar tu guitarra a dos amplificadores, o a dos entradas de consola o a un amplificador con entrada estereo...

Un saludo...:D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 14/01/2009
El tema de los efectos stereo tíene miga. Porque tíenen dos salidas, pero raramente tíenen dos entradas.

Si quieres poner varios en stereo, no vale que él último de la cadena tenga las dos salidas. Sólo irá en stereo el último.

Por ejemplo, si quieres convinar el ch-1 con un dd-3, ambos tíenen doble salida para stereo, pero una sola entrada. Sólo el que esté al final enviará la señal en stereo.:|

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo