Ayuda!¿que sofware puedo usar para sonidos de teclado?

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 16/06/2008
he usado el ez drummer para la bateria y lo controlo con mi teclado yamaha,he visto que cubase lleva el VB-1 que es un plugin con el que puedes hacerte los bajos con un teclado maestro,el problema es que tengo el toneport ux1 y no trae libreria de sonidos midi,

entonces lo que necesito es un plugin para el cubase con sonidos de,organo,piano,flautas violines etc,que plugind me recomendais que tengan estos sonidos y se usen facilmente con el general midi igual que si fuese ez drummer u algun plugin de algun sonido?

muchas gracias

pd:quiero decir coo si fue un modulo de sonido tipo estos del general midi o XG pero sofware
---------------------------------
nadie sabe de un programa o plugind tipo vst? help!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 16/06/2008
Y para bajo si puedes consiguete el Trilogy ;)

PD: Que gusto da tener una cuenta en Audionews para todo este tipo de cosas :D
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 17/06/2008
in_flames1703 escribió:
Y para bajo si puedes consiguete el Trilogy ;)

PD: Que gusto da tener una cuenta en Audionews para todo este tipo de cosas :D

gracias socio,el trilogy,ejejjejee una vez lo instale y lo borre por que no sabia cmo funcionaba,bueno el bajo lo grabo con bajo real ahora
---------------------------------
vidalsh escribió:
vsts hay tropecientos mil...

si quieres un organo hammond, el b4 de native instruments lo es en vst y perfecto...

para algo orquestal pues ya hay muchos y con librerias muy grandotas...uno pequeñito y resulton es el edirol orchestral...

y ya para sonidos de teclado puros y duros, pues yo uso 2 tambien pequeñines que suenan muy bien, el albino 2 o3 y el cameleon 5000...

aunque tambien uso otros mas potentes tipo absynth, o el impresionante nexus...como ya he dicho otras veces nexus creo que es el mejor vst de teclados que existe hasta el momento...su libreria completa son casi 7Gb...pero es que todos sus sonidos son de mucha mucha calidad...

y luego siempre puedes usar cualquier rompler tipo sampletank o kontakt...

hay mucho y muy variado...

eso si, pese a que existen miles de vsts gratuitos que hacen cosas muy bien hechas, desde luego existe un abismo entre cualquier vst gratuito y uno de los buenos de verdad...

si tienes paciencia para descargar nexus tendras de lo mejorcito en sonidos para teclados...no porque tenga tropecientos mil sonidos, que los tiene, sino porque todos son buenos...

y si no tienes paciencia, pues albino o chameleon5000 son buenos candidatos, muy livianos y con buenos sonidos y mucha versatilidad...

ya si buscas algo mas especial en plan pads y sonidos relajantes esta el atmosphere...pero a mi es que no le saco partido...tiene tanto y tanto y tanto...y ademas si programas un poco cada sonido lo cambias y vuelves a tener un tanto mas tanto mas tanto al cuadrado...jejee...yo casi lo he dejado de usar porque me gustan todos los sonidos de pads y al final acabo sin decidirme por ninguno...:roll:

eso si, si no buscas especializacion en los sonidos quizas el sampletank sea el mas versatil para usos comunes...pero sus librerias son tambien gordotas y puedes unirlas a las del sonik synth y se te va a casi 16Gb...

y si quieres algo analogico normalito pues el fm7 o el 8 te dan practicamente un dx7 con un porron de sonidos mas...

es un mundo esto de los vsts...jeje..

:saludo:


un millon de gracias vidal,voy a probar los que me has puesto,yo con un pack vst que me haga los 128 sonidos de general midi me apañaria bien,busco un plugin vst que lleve los 128 sonidos de general midi o algo parecido,flautas,violines,trompetas,organos,bajos etc como cualquier modulo de sonido tipico GM o XG

joder tio estas hecho un maestro de los vst me has dejao con la boca abierta,gracias de nuevo tio,un saludo
Subir
rgadicto
#4 por rgadicto el 17/06/2008
Los que habéis citado son la bomba, pero si buscas algo sencillo, quizá esto puede irte mejor:

M-Audio tiene dos packs de instrumentos que van en esa onda de instrumetos virtuales sencillo y de calidad. Son además bastante económicos.

http://www.maudio.co.uk/products/en_gb/KeyRig-main.html

http://www.maudio.co.uk/products/en_gb/DrumBassRig-main.html

Edirol también tenía un paquete similar, el Super Canvas, pero no lo veo en su web...

edirol super cuartet e hyper canvas - Guitarristas.Info

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/06/2008
rgadicto escribió:
Los que habéis citado son la bomba, pero si buscas algo sencillo, quizá esto puede irte mejor:

M-Audio tiene dos packs de instrumentos que van en esa onda de instrumetos virtuales sencillo y de calidad. Son además bastante económicos.

http://www.maudio.co.uk/products/en_gb/KeyRig-main.html

http://www.maudio.co.uk/products/en_gb/DrumBassRig-main.html

Edirol también tenía un paquete similar, el Super Canvas, pero no lo veo en su web…

edirol super cuartet e hyper canvas - Guitarristas.Info

Un saludo,

Rgadicto

gracias,voy a mirarlas +1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo