Me ayudan?

Vega
#1 por Vega el 01/10/2020
Bueno espero no preguntar algo muy estúpido, bueno el punto es que llevo tocando la guitarra acústica unos 2 años y medio, me quiero comprar un paquete de guitarra eléctrica pero he visto que los paquetes de squier, yamaha y bellator que son buenos pero el de bellator el único problema es el amplificador y que a los otros de yamaha y squier son más caros y apenas me puedo comprar uno decente.

Ultimamente he visto uno que es de una marca no tan conocida es un paquete de AudioTek aparte de que es barato he visto videos donde la prueban pero dicen que no hay mucho problema

Si alguien tiene el paquete de AudioTek lo recomiendan?
O si conocen algún otro paquete de guitarra con ampli y todo me lo digan porfavor. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bigvaya
#2 por bigvaya el 01/10/2020
Hay unos paquetes Squier que para empezar no están mal. La guitarra es bastante cómoda para ser la 1a, y el amplificador suena bien, aunque casi sin ningún efecto. Creo recordar que tienen en calle Tallers (Barcelona) y que la tienda Auvisa los tiene sobre los 230e (quizá me equivoco). Jose y Luís son muy majos y sio lo compras te ajustan ahí mismo la guitarra para que sea más cómoda al tocar (miniajuste gratuíto).

He mandado ya a 4 alumnos míos allí y están supercontentos con sus Squier Stratocaster.

Te dejo el link para que veas el pack: https://auvisa.com/packs-guitarra-para-principiantes/34592-squier-pack-stratocaster-il-bsb-guitarra-electrica-con-amplificador-brown-sunburst.html?search_query=SQUIER&results=136

Mucha suerte!!!
Subir
1
Juan
#3 por Juan el 01/10/2020
Buenas!

Otra opción son los paks de Harley benton. Incluso, dependiendo de tu presupuesto, te podría dar para guitarra y ampli por separado, lo cual es más interesante aún. Que presupuesto tienes?
Subir
Juan M.
#4 por Juan M. el 02/10/2020
Yo te recomiendo que compres la guitarra y huyas de los packs de iniciación. Es mucho mejor, en mi opinión, que luego busques un ampli de 2a mano. Por el mismo dinero que un ampli de uno de esos packs, o incluso menos, tienes amplis muy apañados y de calidad por apenas unos 50€. Yo tengo uno que vendo, de hecho (si te interesa, puedes mandarme un mensaje y te comento sobre él). Ten en cuenta que una guitarra de gama baja con un buen ampli puede sonar a gloria bendita; sin embargo, una guitarra estupenda con un ampli malo sonará a rayos. Además, cuando lleves varios años tocando y hayas progresado, buscarás algo mejor. Entonces es cuando ya puedes ir a por un ampli de los buenos de verdad. Mientras tanto, habrás disfrutado de un ampli de calidad que te durará muchos años si lo cuidas. Conozco gente que por haber tenido un ampli realmente malo, han acabado abandonando porque el sonido era muy pobre y eso desmotiva mucho, sobre todo cuando se está empezando.
Opino que una guitarra yamaha pacífica o una squier (a mí me gusta más la pacífica) y un buen ampli barato de 2a mano en buen estado de conservación, es probablemente la mejor opción para lo que andas buscando.
¡Suerte!
Subir
1
Westone
#5 por Westone el 02/10/2020
Depende de lo que quieras gastar pero si te pillas un Boss Katana de 2 mano por menos de 150€ o un Cube aun por menos y una guitarra de unos 100€ ya vas bien servido y el ampli te puede valer aunque mejores tu guitarra más adelante.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo