Hola tengo un problemilla que haber si podeis solucionarme...
Tengo un ampli Laney HCM65R, con un pedal Marshall JH-1 y una Stratocaste de Sambora...con Pastilla di marzio Paf Pro, una Washburn Mercury by Grover Jackson con paf pro.
Quiero un sonido heavy lo mas parecido a metallica, ozzy( Zack o Randy)...Gracias por adelantado.
Tengo un ampli Laney HCM65R, con un pedal Marshall JH-1 y una Stratocaste de Sambora...con Pastilla di marzio Paf Pro, una Washburn Mercury by Grover Jackson con paf pro.
Quiero un sonido heavy lo mas parecido a metallica, ozzy( Zack o Randy)...Gracias por adelantado.
Responder

. Ahora que has comentado la Strato de Sambora, en un concierto el guitarra de otro grupo tenia la Fender Mex. de Sambora y usaba un Huge & Kettner Matrix (o como se diga XD) y sacaba un sonidazo que no veas. Yo lo use con una Epi LP y un Boss SD y no veas como sonaba eso. Para rock duro claro. Si tienes pasta pillate un ampli que te de el sonido que buscas, claro que a veces no es precisamente barato XD. Amplis heavorros baratos tienes los Line 6, los Crate, Tienes el Randall RG 50 o algun Fame que son a valvulas (por barato se entiende entre 300 y 500, relativamente barato claro XD). Si te quieres gastar mas pues tienes los Marshall, ENGL, Peavey, Laney, Carvin....Messa Boggie, Soldano, Brunetti jajajaja .......si acaso comenta que pretendes cambiar o que presupuesto tienes para mejorar tu sonido
y pues estudies un poco la ecualzación, que normalmente es lo que le da el toque
al sonido.
.
para que el cover sea 100% tuyo y no sólo una copia de ellos