Bueno gente, la verdad que este tema sé que esta ree-contra dado en el foro pero la verdad que lei unos cuantos posts y no me queda claro mi duda puntual.
Yo se como ubicar las formas, me practique los modos de la pentatonica menor y por ende me fue mas facil aprender la mayor y la de blues.
LA DUDA es la siguiente, suponiendo que tengo una sucesion de acordes "riff" (3 cuerdas) en la parte de el solo. por ejemplo. G A D.
Sabiendo esto.... aplico una pentatonica en gral. en este caso por ejemplo G.
O aplico una para cada parte. por ejemplo. en la parte que suena G punteo pentatonica sobre G en la parte de A punteo sobre A y en la parte de D punteo sobre D???
****y mi segunda duda es: al utilizar riff se toman todos como acordes mayores?
AHHHHH!!!! me toy volviendo mono con esto!
Yo se como ubicar las formas, me practique los modos de la pentatonica menor y por ende me fue mas facil aprender la mayor y la de blues.
LA DUDA es la siguiente, suponiendo que tengo una sucesion de acordes "riff" (3 cuerdas) en la parte de el solo. por ejemplo. G A D.
Sabiendo esto.... aplico una pentatonica en gral. en este caso por ejemplo G.
O aplico una para cada parte. por ejemplo. en la parte que suena G punteo pentatonica sobre G en la parte de A punteo sobre A y en la parte de D punteo sobre D???

****y mi segunda duda es: al utilizar riff se toman todos como acordes mayores?
AHHHHH!!!! me toy volviendo mono con esto!

muchiiiisimas gracias !