Ayudaaa! En Las Tiendas Nadie Sabe Contestarme

sendero81
#1 por sendero81 el 25/11/2007
Ante todo gracias por el interés!

bien, en primer lugar os pongo en situación.

no toco guitarra sino un ukelele tenor amplificable, con un pick up.

el caso es q quiero incorporarle una pedalera multiefectos
q no me cambie el sonido de manera q no parezca una guitarra sino lo q és, un ukelele distorsionado.

No conozco mucho los efectos q usaré ya que nunca e tenido uno pero quiero variedad y donido real.

Quiero usarlo en conciertos y en casa pero su funcion principal serán los directos lo digo pq tengo oído q algunos tardan como medio segundo en cambiar de efecto y queda en silencio...
presupuesto, pues quiero algo barato barato 150 E como mucho


Gracias de antemano!!

y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 25/11/2007
ukelele distorsionado......

supongo que cuentas con una pastilla en si, no con una piezoelectrica ni cosas por el estilo.

en ese caso, cualquier cosa te vale, realmente la pedalera va a trabajar conuna onda que no es la tipica de una guitarra, y dentro de determinados niveles, no va a perder la esencia de ukelele.

digo dentro de determinados niveles, porque llega un punto en la distorsion, que si la pones muy alta, no creo que se distinga gran cosa. efectos como el delay, reverb, flanger y cosas asi no te van a cambiar para nada el timbre del instrumento.

y ya puestos..... lo mejor suele ser un POD, no se si te valdra, intenta probarlo en tienda y a ver si te convence...
Subir
sendero81
#3 por sendero81 el 27/11/2007
entonces perdon por mi ignorancia!

por otro lado, buscaba un pedal...

algo q no sea muy complicado de usar, algo para empezar pero q sirva pa directos y tal... q es para lo q lo quiero, y para tocar en la calle.

cual podriaias recomendarme q no tenga retardos, y q lleve pedal de expresion...

gracias!
Subir
sendero81
#4 por sendero81 el 02/12/2007
venga, q seguro q alguien sabe q podría irme bien

ahhh y gracias a los q han constestado

y gracias a los q lo harán
Subir
oxayotl
#5 por oxayotl el 14/10/2008
Mira, si fuera una guitarra o un bajo te lo diria mas facil, pero siendo algo tan extraño, por su rareza o su innovacion, te diria que pillaras una pedalera multiefectos sencilla, como una digitech, y que los probaras todos hasta que encuentres lo que tu querias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo