Ayudaa Por Favor ! D:

jsguitarpro
#1 por jsguitarpro el 07/08/2013
Holaa Amigos lo que pasa es que Estoy por decidirme por una guitarra eléctrica y estas son las opciones:

Ibanez 1520A Team J Limited edition , según el dueño la guitarra es hecha a mano en Japón Con pastillas Dimarzio/IBZ Y el SuperPuente Edge Pro.

Jackson/Charvel Model 6, El dueño le cambio la pastilla del puente por una Seymour Duncan Screamin Demon y los pequeños switchs que tiene no funcionan

ESP LTD Snakebyte, Nada que decir es muy linda guitarra y trae unas EMG James Hetfield Signature Esta casi Nueva.

Yo mas que nada toco Metal (Exodus,Megadeth,Metallica) y me gustan mas las patillas pasivas aunque igual aceptaría una guitarra con Activas.
Que me dicen de esas guitarras ? Me podrian recomendar otras que ronden los precios de estas que serian unos 600-680 Euros ? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lobosolitario
#2 por lobosolitario el 07/08/2013
si fuera por mi me iría por la charvel pero solo si tuviera las pastillas originales y completamente funcional (pero claro no es thrashera). si quieres una guitarra para metal la esp ltd con emg te vendría bien
Subir
jsguitarpro
#3 por jsguitarpro el 07/08/2013
Si La ESP LTD esta bien para metal pero yo quiero que sea versátil y esta no lo es, ademas quiero una con Puente Tipo FLoyd Rose Asi que descartemos la ESP LTD Snakebyte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo