Ayuda con la velocidad/guitarra solista.

Luciferium
#1 por Luciferium el 25/09/2012
Hola, soy un guitarrista principiante (aunque llevo tocando desde el 2005, pero no en serio). Lo que necesito es algun consejo o practica porque cada vez que intento aprenderme un solo, lo veo muy dificil y dejo todo a la mitad, y ya estoy harto. Me gusta mucho el metal, pero nunca puedo aprender un solo decente porque me frustro. ¿Que puedo hacer?

Tambien, me gustaria aprender a hacer mis propios solos pero ni siquiera eso puedo, ayudenme por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
N.C.
#2 por N.C. el 25/09/2012
Perseverancia, es el único secreto
Subir
SR7
#3 por SR7 el 25/09/2012
Por curiosidad, que solos estas intentando aprender?
Subir
andres_dt
#4 por andres_dt el 25/09/2012
Como dijeron por aca, mucha perseverancia.
A mi me pasaba lo mismo con el sweep picking, toco hace casi 9 años y recien ahora pude aprenderlo, porque al igual que vos me frustraba porque me parecia muy dificil. Como te digo, mucha perseverancia, tocarlo despacio y de a poco subir la velocidad, intentando siempre sacar buen sonido. Mejor consejo que ese no puedo darte. Saludos
Subir
Luciferium
#5 por Luciferium el 25/09/2012
#3 Hola, primero, gracias a todos por sus respuestas. Ahora me estoy aprendiendo ''Scarified'' de Racer X. Pero cuando quiero aprenderme un solo, siempre me frustro. ¿Alguna practica que conozcan para subir la velocidad?
Subir
bluesworld
#6 por bluesworld el 25/09/2012
Ten paciencia y trata de no frustrarte, la guitarra velocidad en la guitarra no es algo que llegue de la noche a la mañana. Practica estos ejercicios por ejemplo:

1-2-3-4
2-3-4-1
3-4-1-2
4-1-2-3