Ayuda: usar un gamepad como controlador midi en AMPLITUBE

  • 2
Maegirom
#13 por Maegirom el 30/01/2012
De nada. Me alegro de que te sirviera :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rjamaica37
#14 por rjamaica37 el 19/02/2012
Hola, yo me quiero fabricar un pedal con el joystick para guitar rig 5, pero no puedo conseguir el midi yoke, una vez lo tuve, pero se me jodió el disco duro y ya no hay manera de conseguirlo, la pagina oficial no va más.
He conseguido el fjoymidi y reconoce todos los botones del mando, pero me falta el midi yoke, alguien me lo puede pasar pleaseeeee, se lo agradecería mucho.
Gracias de todas formas y saludos!
Subir
fas000
#15 por fas000 el 25/02/2012
Hola rjamaica. Aqui lo tienes http://download.informer.com/stor/28755/midiyokesetup.msi a mi tambien me costo trabajo encontrarlo.
Subir
rjamaica37
#16 por rjamaica37 el 26/02/2012
Gracias por el aporte fas000, pero el midiyoke no funciona con windows 7, me tendré que apañar con mis 60 minutos del loopbe30 o gastarme los 20 eurazos que vale la licencia. Desde luego el loopbe30 va a la perfección.
Subir
otoledo
#17 por otoledo el 16/05/2012
Tu idea fue genial. Ya construí el mio con 8 botones para activar y desactivar los efectos, 2 botones para subir y bajar "presets" mas 2 pedales de expresion. Solo tengo un pequeño problema, a ver si puedes arrojarme luz. No use el control de guia sino que un control regular de pc (parecido al de PS3, por asuntos de presupuesto. También vi como lo hacían con este control en youtube http://www.youtube.com/watch?v=vPZWuMsCa6M). Conecté los ejes a un pocientometro, y funcionan muy bien en fergo, pero en amplitube 3 no consigo que controle los wah ni este tipo de pedales de forma apropiada. Estan bien asignados pues amplitube los reconoce pero solo logro que se muevan desde cualquier punto hasta el punto medio. Despues de esto no hace nada mas, sin embargo lo veo registrar pulsiones en la historia de fergo. Tienes alguna idea?
Subir
Maegirom
#18 por Maegirom el 29/06/2012
buah, ni idea tío sorry. La verdad que ya me pillé una controladora midi (la típica behringer fcb1010) y dejé super olvidado el tema este de controlar con los gamepads. De hecho creo que tendría que mirarme mi propio tutorial para acordarme de cómo hice todo el tinglado xDDD.
Siento no serte de ayuda, sorry.
Subir
otoledo
#19 por otoledo el 29/06/2012
Y te sirve para asignar presets y evitar tener que ir uno a uno?
Subir
Maegirom
#20 por Maegirom el 29/06/2012
Ya no ando con amplitube. Me pille un Axe Fx 2 de Fractal Audio ^_^.
Sin embargo, creo recordar que con amplitube no hay manera de asignar presets a no ser que compres la pedalera propia de IK amplitube. Hay que ir subiendo o bajando uno a uno, sí.
Subir
Issac RG
#21 por Issac RG el 08/08/2012
Gracias por el aporte lo estaba buscando de hace tiempo, les comento que lo utilizo con GTR 3 y va excelente!!!

Nota:
Estoy usando Windows 7 y todo lo instalé como administrador y en modo de compatibilidad para xp, además mi controlador es el ASIO4ALL
Subir
luissk8
#22 por luissk8 el 08/08/2012
servira para que el fruity loop lo reconozca como un teclado midi? asi podre hacer pistas para practicar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo