AYUDA URGENTE: tocar un BLUES MONDO Y LIRONDO

Majonymus
#25 por Majonymus el 24/10/2023
#22 Hola juancar, si, la mezcla tengo que trabajarla mas, ahora despues a ver si la ecualizo mejor y le dejo mas aire a ambas, tu mezcla esta excelente oiga
Subir
juancar51
#26 por juancar51 el 24/10/2023
Alberto: Guapas frases bluseras con un tono acertado. Guapa jam colegui.

Gonorroide: Buen blues, con un buen discurso e intensidad y buen hacer con esa strat, que suena del copón.
Subir
El Sheriff
#27 por El Sheriff el 24/10/2023
Alodelmo Sí señor, me has ganado cuando te has arrancado a tocar Blues, hay has dejado claro que aquí el resto somos unos mantas. Si señor, eso es actitud y lo demás son hilos de Loquillo :D . Por cierto tremendas guitarras te gastas...

juancar51Si me dicen que te grabaron tocando en un garito de esos de cenas con blues, me lo creo. Impro de blues canónica, solvente y de sonido blusero a más no poder. Si llegas a ponerte a hablar como si interactuaras con el público y ruido de copas de fondo, me creo que te grabaron en directo!

Mahonymus Sin duda tu versión es el tema no incluido en el Sgt Pepper de los Beatles. Si en ese disco hubiera habido un Blues, hubiera sido como el tuyo.

Alberto Aquí en las jams, los escarnios siempre han sido para los que no se atreven a participar. Los que se atreven, esos ya directamente pasan a recibir una birra virtual y formar parte de pleno derecho de la comunidad de jameadores pentatónicos de la pradera. Buena impro pentatónica, con claros tramos relajados acorde con la base!

gonorreo Otro abusón de las impros de blues, con más recursos que el Mago Pop :D que exploran nuevos terrenos donde se encuentran aquellas notas que uno ni sabía que entraban tan bien en el blues.
Subir
Majonymus
#28 por Majonymus el 24/10/2023
Gonorreo: Trina que da gusto esa strato, muy buen exprimida la posición

Sherrifo , mas quisiera yo compañero!
Subir
Alberto
#29 por Alberto el 25/10/2023
#26 #27 Muchas gracias juancar51 y Sheriff por vuestros comentarios :-)
Subir
alodelmo
#30 por alodelmo el 26/10/2023
- Majonnymous: fuzz version, una versión poco ortodoxa y con rollo casi stoner, casi parece un bajo la guitarra de fondo, o igual es un bajo, en cualquier caso sorprendente y ecléctica jam, me mola!
- Juancarlassssss: ahí, dominando y fustigando desde el principio, licks clásicos con fuerza y solemnidad, una jam potente y oscura, cojonuda!
- Alberto: buen intento, con sonido guarrote y adecuado, despacio y buena letra, te comentaría afinar un poco los bends, que alguno se te pira, una jam con fuerza, está guapa!
- Gonorreus: sonido picante y potente, casi telecastero, si no fuera porque llevas un pedazo strato de esas que le gustan al Marín, en tus manos suena cojonuda, y más cuando tocas en este estilo que tanto pilotas. Muy buena! Los bends, brutales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo