Ayuda urgente! problema con el volumen, necesito solución =)

javiansart
#1 por javiansart el 18/09/2011
Hola amigos guitarristas, hace ya tiempo que no posteo acá xD
Mi asunto es el siguiente, por problemas tuve que cerrar mi estudio de grabación.
Por supuesto sigo usando mi equipo y demás, entonces ahora que me he mudado a un apartamente estoy teniendo muchos problemas con el "ruido" (segun vecinos xD) que hacen mis amplis, y la verdad es que cambiar mi gear, ni loco.
El problema es el siguiente, estoy buscando, no una forma de aislar el ruido de la habitación, si no, de mis gabinetes en si.
Porahí he visto shields de Plexiglas, pero la verdad, nunca he usado uno, por eso estoy buscando sugerencias al respecto.
Si alguien tiene un problema similar y lo ha podido solucionar, aviseme =D, y bajar volumen no es una opción, empezando por que los hughes & kettner que ando hacen un bullón apenas al tenerlos en 2 xD, imaginense cuando ocupo sacarle jugo al amp.
Entonces aceptaría de forma agradable y amablemente cualquiera de sus comentarios xD muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 18/09/2011
Bueno, hay una opcion, que no es bajando el volumen, sino regulando la señal ya amplificada, asi el amplificador puede dar su potencia y nosotros luego volvemos a bajar esa amplificacion. De esta manera consigues bajar el volumen general.

Si esa opcion no te sirve, mejor te pones en contacto con una empresa constructora y que te hagan un bunker en el jardin, porque mal lo veo. O si no planteate mudarte de nuevo, pero a una zona no urbanizada, para que no haya vecinos y no te puedan decir nada.
Subir
javiansart
#3 por javiansart el 20/09/2011
no entiendo lo de regular la señal, como sería esto? saludos!
Subir
tiofredi
#4 por tiofredi el 21/09/2011
Lo que te dice Ginard es que compres una cosa llamada reductor de potencia, o algo así. Yo tengo el mismo problema y me han recomendado un aparato de la casa Palmer que hace esto. Se conecta el ampli a la caja Palmer y la caja Palmer al altavoz, de manera que tú pones el ampli al 7 ó al 8 , y reduces el volumen desde la Palmer, pero no te reduce la saturación. Es un buen invento pero carito, por aquí está sobre 300 y pico euros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo