Las Squier son la linea economica de Fender, en mi opinion si buscas algo mejor que lo que ya tienes piensa en una Stratocaster...
No te metas en otra Squier, es mi recomendación.
Pillate algo mejor que hay cosas muy buenas por poco más de lo que vale una Squier, yo tengo una de la serie Affinity y me da muchos problemas de afinación y las pastillas son muy ruidosas.
a todos sinceramente les agradezco por su ayuda pro en cuanto a lo de los mics de las squier no los tngo en cuenta ya que siempre uso mics DiMarzio jeje entonces eso es lo de menos lo que me preocupa es saber si son de una calidad confiable en cuanto a la madera y a la terminacion de la guitarra;)
Solo como ejemplo, Ibanez usa el mismo tipo de madera en las gio que en las prestige, solo que la diferencia es la calidad de estas, cada trozo de madera se supone que es revisado y dependiendo de su calidad se selecciona para las guitarras de gama baja o las de gama alta...
No dudo que en las Squire y las Stratocaster sea lo mismo, las maderas aun siendo del mismo tipo se seleccionan por su calidad para una u otra...
Entiendo que estes a gusto con tu affinity y mas con pastillas de calidad, pero creeme, a la larga es mejor que des el salto...