Ayuda Urgente, guitarra Fenix by young chang

  • 1
Ryper_0
#1 por Ryper_0 el 16/06/2010
Hola, tengo la oportunidad de comprar una guitarra de segunda mano por 200€.
Es una Fénix by Young Chang con mástil atornillado, floyd rose, y de numero de serie E9107164.
Si alguien me puede decir algo de la guitarra o de la marca se lo agradeceria ya que tengo que dar respuesta en esta semana.
Gracias:brindis:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
subo unas fotos para ver si alguien me puede ayudar, (estan hechas con el movil)

ddbda25526be3b6d4de35761fccf1-695410.jpg
a03b689da04fc7b55d2aeaa82ff44-695410.jpg6b6e370bcd9ce998f0564fdd78869-695410.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pedro MA
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 16/06/2010
Ya lo he mirado en wikipedia, alguien sabe algo de esta guitarra o de la marca y de si esta bien el precio?'
---------------------------------
Nadie me puede ayudar??
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 16/06/2010
Sus modelos Les Paul de los 80, y otras imitaciones de Gibson, tuvieron gran fama porque, al igual que las Cort, BC Rich o Ibanez de la época, eran incluso mejores que las Gibson.

Sus otros modelos nunca tuvieron fama, por algo sería.

Yo la veo realmente cara para 200€, no creo que valga tanto esa guitarra...

:saludo:
Subir
Ryper_0
#5 por Ryper_0 el 16/06/2010
avi_bg escribió:
Sus modelos Les Paul de los 80, y otras imitaciones de Gibson, tuvieron gran fama porque, al igual que las Cort, BC Rich o Ibanez de la época, eran incluso mejores que las Gibson.

Sus otros modelos nunca tuvieron fama, por algo sería.

Yo la veo realmente cara para 200€, no creo que valga tanto esa guitarra...

:saludo:


Gracias, la verdad esque al verla me habian entrado ganas de comprarla pero primero necesitaba informarme:|
Subir
Pedro MA
#6 por Pedro MA el 16/06/2010
Carlosx92 escribió:
Ya lo he mirado en wikipedia, alguien sabe algo de esta guitarra o de la marca y de si esta bien el precio?'
---------------------------------
Nadie me puede ayudar??


Bueno bueno, de nada eh? :|
Subir
Ryper_0
#7 por Ryper_0 el 17/06/2010
Pedro MA escribió:
Bueno bueno, de nada eh? :|


Lo siento, no te lo habia dicho con mala intencion, de verdad no pretendia ofenderte si lo he hecho:no_lo_se:, gracias por tu ayuda
Subir
Pedro MA
#8 por Pedro MA el 17/06/2010
Carlosx92 escribió:
Lo siento, no te lo habia dicho con mala intencion, de verdad no pretendia ofenderte si lo he hecho:no_lo_se:, gracias por tu ayuda


Nada hombre, no pasa nada, aclarado :ok:

Saludos.
Subir
carlessg
#9 por carlessg el 13/01/2012
Yo exactamente nose muchod e ese modelo de Fénix , pero por lo que veo en las fotos lleva el mismo acabado de raiz de Arce , yo si que recomiendo que te la compres , mmira Fenix es una marca muy buena pero , es verdad que cuando Fender denunció ya no saco guitarras tan buenas , pero esa que tu muestras porque fueron denunciadas , yo te digo todo esto porque un dia me tope con una Fenix Stratocaster , en un cash converters por 120 algo o por ahi , la prové era una autentica pasada de guitarra pero no sabia de la marca , me fui a csa y no la compre , busque algo de información de la Fenix y resulta que esa Strato era una joya ya que es una de las primeras que hizo Young Chang , tiene la misma pala fender , etc, etc y como digo son las primeras que eran mejores que las fender , yo tengo tambien una Fender USA y no vale una mier... al lado de la Fénix , tambien tengo un SG Fénix, un guitarrón tambien , en conclusión , cuando veas una fenix.... COMPRALA! jajja Saludos , seguro que esta guitarra la dejaste pasar por lo que veo pero yo te lo digo por si te topas otra vez con una de ellas.
Subir
wmiguelo
#10 por wmiguelo el 28/02/2013
Acabo de comprar en un Cash converter una tele Fenix por 49 euros¿?. Tenia daños en la pintura que ya casi tengo solucionados y un mal clavijero el resto de 10, suena y se toca de maravilla. Pensaba comprarme una tele mex y por supuesto que ni de coña. Se me olvida es de las que hicieron en los 80/90 con la pala exactamente igual que las Fender. He desarmado bastantes guitarras y os puedo asegurar que esta hecha con la misma pulcritud que las mejores que he visto, otra cosa que me sorprende es que no esta protegida con metal y no hace ruido. Es bastante pesada. Totalmente recomendable.
Subir
carlessg
#11 por carlessg el 28/02/2013
#10 tio , eso es una maravilla!!! enhorabuena! , yo tengo 3 Fenix , una SG , Increíble , una Les Paul , y una Stratocaster Custom Fenix las tres jajaj , que decir de ellas tenía una Fender Stratocaster American Standard y no podía compararse con la Fenix de verdad, son unas guitarras que a lo mejor la gente se cree que no son gran cosa o eso que es? y de verdad es que son grandisimas guitarras, y lo que has conseguido tu es un Chollo , igual que como conseguí mi SG del 90' Fenix , me costó 70€ en una tienda de un hombre no tiene mucha idea de guitarras , y buaa flipo con las Fenix!!! Un Saludoo!!
Subir
Alex Folch
#12 por Alex Folch el 28/02/2013
Ooooo que chollo por 49€!!!! Suelen costar 250€ de 2a mano y algunas valen mas de lo que cuestan!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo