AYUDA URGENTE ELECTRÓNICOS! . Pedal holy stain prende pero no funciona!

Consulta
Martin
#25 por Martin el 10/07/2022
#24 como puede ser q este quemado si funciona perfecto amplifican joya. Se muere la señal en el control de brigth dark y warm...el switch esta dividido en 2 juegps de terminales independientes. El de arriba cuando swichea manda a masa la señal. Marca continuidad de la pata "o" (salida ) con masa (gnd). Busque algun datasheet del switch pero no se como buscarlo, alguno ne podría ayudar en vez de pensar q pude hacer mal????... si queme el transistor o no o si la zonda es mala.... o leerme aunque sea lo que pongo!!!!..... gracias 😪
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Wahwahman
#26 por Wahwahman el 10/07/2022
Martin escribió:
como puede ser q este quemado si funciona perfecto amplifican joya.

Martin escribió:
alguno ne podría ayudar en vez de pensar q pude hacer mal????


Leyendo esas frases, sólo puedo decirte que pongas más cuidado en lo que haces para intentar arreglar el pedal que el que pones en escribir e intentar que los demás te entendamos porque, si no lo haces, lo vas a freir...
Subir
1
txe
#27 por txe el 10/07/2022
#26 A mi encantan estos post porque se aprende siempre, pero leyendo el mensaje dirigido hacia mi de martin pues eso...

Tengo esa parte del esquema, Q1 es el input del fuzz de silicio de bc550 y va con otro de salida vamos un fuzz simple me da. La resistencia r3 si es 27k va en lo cierto.
Logicamente no lo comparto no le voy a hacer perder el tiempo,

Martin si quiere soluciones rapidas ponte en contacto con los tecnicos de EHX tambien tienen consultorio suerte
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo