AYUDA URGENTE ELECTRÓNICOS! . Pedal holy stain prende pero no funciona!

Consulta
Martin
#13 por Martin el 07/07/2022
#12 sí luego mas fresco me diccuenta... al final probe solo medir con el voltimetro, desde el jack convla guitarra, fui siguiendo la señal hasta que llego ahi nomas a R0.. mido resistencia me da 4k.. mido otras 2 iguales en el circuito y es de 2.2ohm.. ..... ahi esta la cosa cierto? Probare cambiarla.. no se de cuantos w debería ser.. tenea idea? Graciaas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 07/07/2022
No te pongas a cambiar cosas al tuntun que vas a hacer mas daño que otra cosa.
No puedes medir resistencias dentro del circuito, no te va a dar el valor real, sino la impedancia que se ve de todo el circuito.

Antes de empezar a cambiar cosas tienes que saber en que punto del circuito la señal se apaga. Por eso lo de la sonda, vas pinchando siguendo la señal i ves si la señal pasa o no. Medir con el polimetro tampoco te servira mas que para comprobar alimentacion y bias. Con un osciloscopio si que podrias intentar, pero eso ya es mas complicado que con una sonda de audio casera.
Subir
Martin
#15 por Martin el 07/07/2022
#14 esbque el voltaje que mido es la señal de la guitarra... y despues de esa resistencia que te digo marca 0v y en eñ jack son 0.040 v si nomequivoco. Cuestión que no sigue ahi.. la resistencia dice h022 . Sabes que valor es?
Subir
Martin
#16 por Martin el 07/07/2022
#14 estoy midiendo con el sonido como decis vos. Pare acá
R2. adjinto foto. Los puntos azules suena hay señal. los rojos no... el transistor lo reemplaze. Ambos pensando que era eso y quedo igual que antes
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20220707-WA0006.jpg
Subir
Martin
#17 por Martin el 07/07/2022
#15 aca no se que paso jaja!. Ignora ese mensaje.
Subir
lutop
#18 por lutop el 08/07/2022
#17

Tienes el esquema del circuito? Sino es muy dificil saber por donde va la señal
Subir
Martin
#19 por Martin el 08/07/2022
#18 esquema!!!??? Jajaja no!! Lo busque por meses y no hay nada! Al transistor cuanta corriente le deberia llegar al colector? .. pruebo en q2 tengo casi 9v. En este q1 unos mililvol casi nada. Cuanta corriente necesita para funcionar? La resistencia r3 dice 2702. Son 27k cierto? Tiene logica lo que digo? La señal la fui siguiendo en el circuito un esquema seria lo mismo que mirar con los ojos.. es cierto que se conplica pero a contra luz algo se ve. CUESTION NO LE LLEGA TENSION AL Q1? GRACIAS!
Subir
Martin
#20 por Martin el 08/07/2022
#18 del input va a una R0 luego unos cristales o capacitor. Y ya entra al transistor 1 .... despues no haybseñar en ningun lado mas
Subir
txe
#21 por txe el 09/07/2022
lo mas seguro que cuando has soldado el transistor lo has quemado, y luego no se como has hecho la sonda pero te puedes cargar al chip donde pinches
Subir
Martin
#22 por Martin el 09/07/2022
#21 no. Reemplace y todo sigue igual..
Subir
Martin
#23 por Martin el 09/07/2022
#8 no le llega señal .. estoy viebdo y muere en los switch para cambiar fuzz dirt clean y el de billo calor a partir de ahi noo hay señal envningun lado. Con la sonda suena el fuz como loco! Lo puenteo a la salida y ya fue! Jajajajaja bueno esperp respuesta gracias
Subir
txe
#24 por txe el 09/07/2022
#22 por eso mismo, te explico un transistor se quema facilmente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo