AYUDA URGENTE ELECTRÓNICOS! . Pedal holy stain prende pero no funciona!

Consulta
Martin
#1 por Martin el 02/07/2022
Buenas necesito su ayuda para descifrar que le pasó al holy stain de electro harmonix.

Prende pero no funciona!!!!
Ojo:
Si lo pongo en Drive o fuzz con el volumen al máximo suena pero es extremadamente bajo el volumen de salida, en clean directamente cero. A la vez el reverb parece funcionar bien junto con las funciones restantes. Cuando se activa el bypass la señal corre bien.

Probe reemplazar los transistores y sigue igual!!

Me podrian orientar Un poco mas, que medir para darmecuenta el problema
Gracias!!!!!! Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
1656786364907-1045312455.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rockero02
#2 por rockero02 el 03/07/2022
¿Qué tipo de conmutación usa?

¿Switch 3PDT?, si es así, empieza por ahí, el desgaste mecánico de estos switches es normal, por lo que puede haberse averiado.
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 03/07/2022
#2 era urgente... tal vez ya se haya suicidado o algo.
Subir
1
Martin
#4 por Martin el 04/07/2022
#3 probaré! Gracias dudo que sea eso porque prende y apaga bien. Si el switch es de 9 terminales
Subir
lutop
#5 por lutop el 04/07/2022
Martin escribió:
#3 probaré! Gracias dudo que sea eso porque prende y apaga bien. Si el switch es de 9 terminales


No tiene nada que ver. Que se encienda solo te dice que no parece un problema de alimentacion. El bypass es independiente de esto.
Subir
lutop
#6 por lutop el 04/07/2022
Tienes alguna manera de probar señal de audio en diferentes puntos del circuito? Es para descartar si es un problema de la parte digital o analogica.
Subir
Martin
#7 por Martin el 05/07/2022
#6 si, tengo un tester.
Subir
lutop
#8 por lutop el 06/07/2022
#7

No un tester, me refiero a un "audio probe". Es basicamente una sonda para pinchar en diferentes sitios del circuito y oir el audio que llega. Normalmente se inyecta una señal en un sitio y se escucha en otro. Lo puedes montar simplemente con algunos cables y un ampli de auriculares o asi. Y en lugar de inyectar una señal le metes la guitarra o mejor un looper.
La idea es determinar donde dentro de la cadena esta el problema. El Holy Stain es un pedal mezcla analogico/digital. La parte del fuzz es analogica, y la parte de efectos lleva un chip FV-1 digital. Yo lo primero que haria es mirar si en la entrada del FV1 le llega señal, y si a la salida del FV1 tambien lleva señal. (pines 1 y 28 del FV1)
Subir
lutop
#9 por lutop el 06/07/2022
Ahora leo que dices que el reverb funciona. Como lo ves?
Subir
Martin
#10 por Martin el 06/07/2022
#9 genial, o sea que podría conectar el negativo del parlante al negativo del pedal y con el vivo ir probando ? Con un auricular por ejemplo o un parlantito creo tener ya alcanza? La reverb se siente como que funciona bien... podria medir el fv1 si le llega tension son 3.3v?


Ahora me pongo a probar gracias!
Subir
Martin
#11 por Martin el 06/07/2022
#3 lo cambie por un flashback + dinero hace años.. Ahora dejo de sonar.. vos decime!!! Jajaja
Subir
lutop
#12 por lutop el 07/07/2022
#10

No puedes solo con un parlante, necesitas algo que amplifique la señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo