AYUDA URGENTE ELECTRÓNICOS! . Pedal holy stain prende pero no funciona!

Martin
por el 02/07/2022
Buenas necesito su ayuda para descifrar que le pasó al holy stain de electro harmonix.

Prende pero no funciona!!!!
Ojo:
Si lo pongo en Drive o fuzz con el volumen al máximo suena pero es extremadamente bajo el volumen de salida, en clean directamente cero. A la vez el reverb parece funcionar bien junto con las funciones restantes. Cuando se activa el bypass la señal corre bien.

Probe reemplazar los transistores y sigue igual!!

Me podrian orientar Un poco mas, que medir para darmecuenta el problema
Gracias!!!!!! Martin
Archivos adjuntos ( para descargar)
1656786364907-1045312455.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
rockero02
por el 03/07/2022
¿Qué tipo de conmutación usa?

¿Switch 3PDT?, si es así, empieza por ahí, el desgaste mecánico de estos switches es normal, por lo que puede haberse averiado.
Subir
Jureweah
por el 03/07/2022
#2 era urgente... tal vez ya se haya suicidado o algo.
Subir
1
Martin
por el 04/07/2022
#3 probaré! Gracias dudo que sea eso porque prende y apaga bien. Si el switch es de 9 terminales
Subir
lutop
por el 04/07/2022
Martin escribió:
#3 probaré! Gracias dudo que sea eso porque prende y apaga bien. Si el switch es de 9 terminales

No tiene nada que ver. Que se encienda solo te dice que no parece un problema de alimentacion. El bypass es independiente de esto.
Subir
lutop
por el 04/07/2022
Tienes alguna manera de probar señal de audio en diferentes puntos del circuito? Es para descartar si es un problema de la parte digital o analogica.
Subir
Martin
por el 05/07/2022
#6 si, tengo un tester.
Subir
lutop
por el 06/07/2022

No un tester, me refiero a un "audio probe". Es basicamente una sonda para pinchar en diferentes sitios del circuito y oir el audio que llega. Normalmente se inyecta una señal en un sitio y se escucha en otro. Lo puedes montar simplemente con algunos cables y un ampli de auriculares o asi. Y en lugar de inyectar una señal le metes la guitarra o mejor un looper.
La idea es determinar donde dentro de la cadena esta el problema. El Holy Stain es un pedal mezcla analogico/digital. La parte del fuzz es analogica, y la parte de efectos lleva un chip FV-1 digital. Yo lo primero que haria es mirar si en la entrada del FV1 le llega señal, y si a la salida del FV1 tambien lleva señal. (pines 1 y 28 del FV1)
Subir
lutop
por el 06/07/2022
Ahora leo que dices que el reverb funciona. Como lo ves?
Subir
Martin
por el 06/07/2022
#9 genial, o sea que podría conectar el negativo del parlante al negativo del pedal y con el vivo ir probando ? Con un auricular por ejemplo o un parlantito creo tener ya alcanza? La reverb se siente como que funciona bien... podria medir el fv1 si le llega tension son 3.3v?

Ahora me pongo a probar gracias!
Subir
Martin
por el 06/07/2022
#3 lo cambie por un flashback + dinero hace años.. Ahora dejo de sonar.. vos decime!!! Jajaja
Subir
lutop
por el 07/07/2022

No puedes solo con un parlante, necesitas algo que amplifique la señal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo