Ayuda urgente con cabezal y gabinete Line 6 spider IV

Jose
#1 por Jose el 25/08/2012
Hola muy buenas, les cuento mi problema. Hace poco me compré un cabezal y gabinete Line 6 Spider IV de 150 watts. Del cual me siento muy satisfecho y grato. Bueno, lo que pasa es que el otro día mi hermano pequeño, sin mi consentimiento, conectó un reproductor Mp4 a la entrada de la guitarra del cabezal... Según lo que el me dice es que solo reprodujo un par de canciones y nada más... la cosa es que ahora al encenderlo suena un "chicharreo" molesto y al conectar la guitarra ese mismo chicharreo se mete en la señal haciendo que suene realmente mal.. como si los parlantes de gabiente ubiesen reventado o algo así.. agradezco desde ya cualquier acotación y/o aclaración sobre este problema, ya que realmente no se que puedo hacer con este problemón. Saludos
Subir
SERgioVAZquez
#2 por SERgioVAZquez el 25/09/2012
las bocinas que traen los gabinetes para guitarra manejan presisamente frecuencias que solo la guitarra produce, si metes otras cosas o con frecuencias que no deberia puede afectar el equipo, pero no creo que esten reventadas tus bocinas a menos que el volumen que le puso sea el maximo o con muchos bajos, de seer asi pudo desconar las bocinas, o a lo mejor el problema viene del cabezar prueba con otro gabinete o con otro cabezal... ojala no sea nada grabe
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo