Ayuda con tiendas en Madrid (capital o alrededores)

Juanra Rodriguez
#1 por Juanra Rodriguez el 07/12/2012
Muy buenas a todos guitarreros!!! Quería preguntaros algo y en especial a los foreros madrileños. Vereis, tenía pensado comprarme estas navidades por reyes una Cort M600t que cuando la vi en una tienda en Jerez me enamoré a primera vista de ella. Que cuerpo, que sonido... QUE PRECIO!!!
Pero la cosa es que estas navidades me iré de vacaciones a Madrid y me gustaría saber si conoceis de alguna tienda que venda Cort entre su material. Me daría igual que fuera en la capital o alrededores, pero una tiendecita decente!!
Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
c3po
#2 por c3po el 07/12/2012
Bueno compañero, según mi experiencia lo de comprar Cort en Madrid(corregidme los que seais de aquí)por desgracia está un poco chungo,no se en otras provincias.Si que te puedo dar algunas referencias de tiendas que quizás tengan algún modelo en concreto.Yo vivo cerca de Fuenlabrada y hasta hace poco había una tienda pequeña que si que traía guitarras de esta marca pero que cerró por la crisis.Te recomiendo que te hagas un periplo por estas:Bosco,es una referencia de toda la vida,su pared enorme con guitarras colgadas de ella es un clasico del foro,calle Fernandez de la Hoz 78,al lado de La Castellana.Tambien cerca de esta tienes Madrid Musical,calle Málaga 10.Leturiaga tambien es un clasico,calle Cristobal Bordiú 22,antes estaban en Corredera y ahí me pillé mi primera guitarra hace....buf,bueno mucho tiempo jejeje.Y por último Musical Opera,calle Carlos III 1 al lado de la plaza de Opera.Espero que te sirvan de orientación,aunque alguna mas te puedo decir si no encuentras lo que buscas,ya nos cuentas.
Subir
Juanra Rodriguez
#3 por Juanra Rodriguez el 07/12/2012
Gracias por el soplo c3po. He mirado las tiendas que me has dicho y en efecto, he encontrado lo que buscaba. Bueno, no exactamente, he encontrado una Cort M600 que es la misma pero sin trémolo. Pero es más cara que en mi tienda habitual en Cádiz, asi que supongo que la compraré aquí en el sur. En Madrid por lo que he visto en las tiendas se preocupan por tener guitarras de muy alta gama: Muchas stratos y gibsons de 1000 y 2000 euros para arriba! Parece que están hechas para ricos.
Subir
c3po
#4 por c3po el 07/12/2012
Me satisface haberte sido de ayuda,sobre todo por tu nick,joder...Baron Rojo a tope tio!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo