Ayuda telecaster buena o falsa?

danisauc
#61 por danisauc el 29/09/2015
A segunda mano, mirando por el foro y yendo con ojo, puedes hacerte una USA guapa con ese presupuesto......o buscar una MIM o MIJ de las pata negra, que tampoco es mala opción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#62 por danisauc el 29/09/2015
Por ese precio hace nada tenías una American Special nuevecita , buenas guitarras sin duda...Ahora parece que ha subido todo, si.
Subir
Tariu
#63 por Tariu el 29/09/2015
Joder 6 páginas desde ayer... os voy a tener que dejar el teléfono :D

Bueno, ya estoy aquí, ya que se me llama jejejejeje, a ver... discusiones aparte y que si toploader o no toploader aparte

GUITARRA FALSA

de manual... por favor, que no se os pire la pinza entrando en chorradas de que si pudo de que si no pudo... que es aberrante.

- NINGUNA, y repito, NINGUNA Fender como tal, FENDER, da igual mexico, america, korea o zimbawue tiene el acceso al alma sin surround... sota, caballo y rey... alma en pala, sin surround, no es Fender
- El logo es falso, está mal puesto tanto en sitio como en ángulo, y el tamaño de la letra... por favor.
- Los puntos del traste 12... donde se ha visto fender moderna con los puntos separados? y... si imitase a un modelo vintage, también estarían separados para el ancho de fender
- Los clavijeros son falsos... Fender no tiene clavijeros de tornillo desplazado
- La placa del mástil... troquelada a escoplo
- El puente, malo hasta en foto, Fender monta esos puentes... no en guitarras que pretenden ser una american standard, pero tiene un puente así, que pone Fender y se ve de mucha mejor calidad...

Y bueno ya si entramos a formas y curvas no da una... vamos, no hay por donde cogerla

El que pida 775 euros por esa guitarra es un timador sin ambajes, lo añado además, porque la guitarra me suena y creo que es de una persona que ya fue baneada de aquí del foro por intentar colarla como "guitarra de luthier" lo cual, también es mentira... si acaso, kit chino montado por un cambiacuerdas, pero nada más.

Y por favor... como ya os ha dicho milio antes, olvidad el guitardaterproject... en serio, que es una página de colegas donde meten listados de números o algoritmos para decodificar... cualquier número va a darse por bueno en esa página siempre que cumpla el algoritmo, no justifica nada ni significa nada, puedes meter números falsos, números que no se llegaron a fabricar y la página los da por buenos porque cuadran con lo que tienen que cuadrar... ya está. Es innegable la ayuda que da a rasgos generales, pero no se puede pasar de ahí.
Subir
2
caniki
#64 por caniki el 29/09/2015
Estaría bien que dijeras en donde vives o zona, para evitar que se la intente colar a otro.

yo la verdad, que para gastarme bastante dinero, prefiero ir a una tienda o tienda de internet, de echo la SG me la pille nueva.

Por ese dinero seguro que te pillas una buena guitarra nueva.

Si al final el mercado de segunda mano se lo cargan, esta panda de sinverguenzas.
Subir
raul123456
#65 por raul123456 el 29/09/2015
Una pregunta de novato, a que se refiere tariu con lo de surround en el acceso al alma de la guitarra?? Es alguna pieza??
Se aprende un montón de cosas con vosotros.
Subir
danisauc
#66 por danisauc el 29/09/2015
#65 Si, es el embellecedor , en madera o plástico, generalmente oscuro y formando como un anillo, que llevan en el acceso al alma por la pala las Fender, y que las copias de baratillo no se molestan en reproducir.
Subir
raul123456
#67 por raul123456 el 29/09/2015
#66 muchas gracias. Imaginaba que era algo de eso, pero no lo sabia.
Subir
raul123456
#68 por raul123456 el 29/09/2015
Bueno pues guitarra devuelta y dicho que era falsa. Se ha quedado sorprendido y me ha dicho que se la vendieron a él y que no se dio cuenta. Me ha parecido sincero. También me ha dicho que se la quedará él y algun dia hace lo de los who y la hace trozos. Damos el tema por cerrado. Muchas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda. Además de no palmar pasta he aprendido mucho de estas guitarras. Sois maravillosos.
Subir
4
raul123456
#69 por raul123456 el 30/09/2015
Bueno, aunque no lo creía posible, me han contestado los de fender usa, y han confirmado todo lo que decíais. La guitarra es falsa. El número de serie corresponde a una Highway one stratocaster, por lo que lo han copiado de alguna, y las piezas ninguna está hecha por ellos, haciendo hincapié en las clavijas afinadoras y el puente. Vamos que es más falsa que un billete de 30€. Muchas gracias por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo