Ayuda telecaster buena o falsa?

M1000-iO
#49 por M1000-iO el 28/09/2015
AxlRose escribió:
De verdad que tiene narices que se ataque despiadadamente sin más a la gente que ha buscado información sobre el modelo y se ha molestado en hacer algo más que decir: falsa/verdadera.


Otros ni para eso entráis.

Lo tuyo tío, es de traca.

En fin...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
javinatas
#50 por javinatas el 28/09/2015
Yo comento por lo del precio que se ha dicho y:
Compré hace años una strato MIM del 94, la cual todavía tengo y es un guitarrón, y la conseguí por 265 euros, aunque me pedían 300 euros.
La probé, y luego le hize algún retoque, y le cambié la pastilla del puente por una hot rails, y sí que se pueden encontrar fenders originales a ese precio (MIM lógicamente).
Subir
M1000-iO
#51 por M1000-iO el 28/09/2015
#50

Hombre, le están pidiendo casi 800 pavos por la cosa ésa, que no es moco de pavo. Que por no ser, ni el estuche es el original...

Pero vamos, me quedo con lo que dijo Tokai: aquí se está haciendo pasar una cosa por lo que no es para venderla. Solo por eso, ya no hay ni que plantearse comprarla.
Subir
2
danisauc
#52 por danisauc el 28/09/2015
No comment....
Subir
Ed_oBrien
#53 por Ed_oBrien el 28/09/2015
#43

Hombre... esos puentes serán parecidos, pero a mí me parece bastante evidente que tanto el atornillado como los ángulos y el grosor de la placa no tienen nada que ver. Hasta el metal parece completamente diferente.

Que no es cuestión de discutir que no existan las Teles toploaders, pero que en concreto ese modelo de Telecaster que presenta el compañero yo al menos no lo he visto en mi vida y tiene bastantes detalles que lo hacen alejarse bastante de lo que convencionalmente fabrica Fender.
Subir
danisauc
#54 por danisauc el 28/09/2015
Tokai escribió:
Cuando algo es falso y hay intención de engañar..... Lo siento pero hay que ser tajante.
Firmo esto........Sin duda alguna....Y no formo ningun lobby ni con Tokai, ni con Milio.......De hecho he discutido cienes de veces con ellos, vive Dios! :brindis:
Subir
3
Tokai
#55 por Tokai el 28/09/2015
danisauc escribió:
De hecho he discutido cienes de veces con ellos, vive Dios!


Cierto es, muchas veces discrepamos y no llegamos a estar de acuerdo. Pero una cosa está clara, la intención que se percibe siempre es la de querer echar un cable, y tanto danisauc como Milio77 siempre están aportando su ayuda en este tipo de preguntas sobre falsificaciones desde hace años, cosa que no se puede decir de quién gratuitamente ha entrado atizando.

Espero que el compañero raul123456 pueda recuperar el dinero si es que hizo la transacción. Por lo demás, creo que queda claro que en este foro si alguien duda sobre la autenticidad de un modelo, en menos de 24h tiene respuestas (en plural) de gente que sabe y se preocupa. Una pena que eso se critique o se desprecie tan alegremente por algún espontáneo.
Subir
3
danisauc
#56 por danisauc el 28/09/2015
#55 Esperemos que no soltara ya la panoja, porque no se intuye buena intención por parte del dueño del engendro.
Subir
raul123456
#57 por raul123456 el 29/09/2015
Ante todo repito otra vez os doy las gracias por la rapidez en las respuestas. En menos de 24 horas había muchas aclarando la falsedad de la guitarra. Yo no tengo ni idea de guitarras y con vuestra ayuda no he palmado casi 800€. Esta semana la devuelvo y al final compraré una nueva en tienda, mim que es a lo que llego, y me olvidaré de falsificaciones que me han quitado el sueño unos días. Aprovechando vuestros grandes conocimientos, me podéis recomendar una strato por esos 800€ que tengo de presupuesto? Muchas gracias.
Por cierto milio77, el detalle del estuche es lo que me hizo dudar de la guitarra. Me pareció muy raro que una guitarra cara viniese sin su estuche original. Ahí comencé a buscar información, con el número de serie vi que era del 2003, y viendo fotos de esas guitarras comparé con la que tengo y no me cuadraba nada. Entonces puse el post en este maravilloso foro y vosotros os encargasteis de terminar de aclarar todo.
Subir
Tokai
#58 por Tokai el 29/09/2015
Lo mismo buscando a fondo por ese presupuesto puedes encontrar una Baja Telecaster.... Pero es alucinante el subidón de precios de Fender en el último año, un 20% en casi todo....
Subir
guilleblues
#59 por guilleblues el 29/09/2015
#57
Buenas.
Sobre una Strato, de tu presupuesto. Yo te puedo hablar de las Clássic 50s, 60s o 70 mim. Creo que están sobre ese precio.
Yo tengo la 70, y ninguna queja sobre ella. Buenos acabados, un gran sonido( para mi), nada de mal ajustada, trastes sin problemas.
Dependiendo tu sonido, te interesaría una y otra. Hay una gran explicación de la 70s en el foro.
Sin querer levantar una nueva discursión.....has pensado una americana de 2' mano....pero con certificado, claro. O de alguien del foro.
Un saludo.
Subir
pyngwie Baneado
#60 por pyngwie el 29/09/2015
guilleblues escribió:
has pensado una americana de 2' mano


pues si o ¿por que no una japonesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo