Ayuda con Telecaste entre SX FTL-50 y Harley Benton TE-52

  • 2
JMGC
#13 por JMGC el 03/06/2014
Gracias por las respuestas
Eso hare me podre en conctacto con Musicasa
haber si sigue la oferta 2x3

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#14 por Angus Schenker el 03/06/2014
Perdón por el offtopic, pero qué tal vuestras experiencias con Musicasa? Hay una guitarra que tienen que me gusta mucho, pero en la web solo tienen una foto y es muy pequeña. Si les pido fotos por email de la guitarra habrá algún problema en que me las pasen?
Subir
mustako
#15 por mustako el 03/06/2014
Yo me pillé la SX hace poco allí y todo correcto, buen trato. Hace mucho les compré una epi sg y bueno, les pedí por teléfono un estuche que tuviese forma de guitarra y me mandaron uno de esos rectangulares que no me entra en el maletero jejejej. Pero vamos, que no he tenido queja.
Eso sí, su pagina web es desastrosa. Pero si le escribes un correo al responsable de la sección de guitarras no creo que tenga problemas en mandarte fotos e información, conmigo lo hicieron.
Subir
1
Angus Schenker
#16 por Angus Schenker el 03/06/2014
#15 Gracias!
Subir
33DD
#17 por 33DD el 03/06/2014
Lo que no me gusta para nada es que digan que, a partir de un cierto importe, el envío es gratuito, pero a la hora de finalizar la compra se saquen de "ahí" 12e en concepto de seguro
Subir
edibanez
#18 por edibanez el 04/06/2014
Yo hace poco estaba entre las mismas 2 guitarras. Quería una strato o una tele. Al final no me quedé con ninguna porque me he quedado con una buena strato tras un cambio, pero pensaba quedarme con la sx. Es más pensé en hacer el 3x2 porque según musicasa no había ningún problema. Los usuarios de HB están muy satisfechos, pero lo que me hizo decantarme por las sx, es que sus usuarios, además de estar también muy satisfechos, solían tener otro perfil. Eran guitarristas con fenders, o gibsons que querían experimentar y acabaron encantados, de hecho les suelen cambiar pocas cosas a las guitarras. La ventaja que le veía a priori a la HB eran las wilkinson, pero me parece que las pastillas Sx están muy bien para lo que vale la guitarra y las wilkinson tampoco son nada del otro mundo.
Con un cambio de cejilla, puente,y afinadores ( 50 euros por este foro) tienes una guitarra casi de gama media, y si no la tocas, seguramente no te decepcione. Hablo de oídas todo, pero me he visto tantas reviews, videos, y opiniones de estas guitarras... que es casi un resumen de las opiniones literales de los usuarios.

Yo pensaba hacer el 3x2 con una FTL-50 una Strato 57 Y otra tele muy guapa que anda por 119 euros en acabado natural NATURAL AHS NA WOOD que me llamaba mucho la atención. SI puedes buscar a gente interesada en el 3x2 adelante con la SX os saldrán tiradas.
Subir
JMGC
#19 por JMGC el 04/06/2014
Gracias a todos por las respuestas
Al final me he decidido por la SX y voy abrir un
post haber si encuentro gente de Madrid para
coger la oferta del 3x2 , si alguno os interesa
poneros en conctato conmigo ya que las tele
y las strato saldrian a unos 90 euros.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo