Ayuda/ tasar les paul, alma maltracha

dr cianuro
#1 por dr cianuro el 29/05/2018
Hola, por lo que sea mi les paul epiphone plus top pro honey burst tiene el alma pasada, con cualquier ajuste, podria estropearse del todo así que decido venderla.

Para eso si alguien me ayuda a ponerle valor lo agradezco.

Todo lo que no está relacionado con el alma está perfecto, switch y circuiteria de mejor calidad que la original y pastillas slash.

Que me acuerde ahora por decir algo tapa de arce y cuerpo de caoba así como lo demas tal cual venia.

Ya pondré el anuncio correspondiente en compraventa, aunque sino contraviene ninguna norma se puede zanjar por privado si eres de barcelona ciudad.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180529_114453.jpg
20180529_114501.jpg
20180529_114509.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dr cianuro
#2 por dr cianuro el 29/05/2018
El valor original de todo eran 775 aprox, era casi una gibson, de segunda mano si estuviera bien serían unos 350 diria a ojo.
Subir
Alex Baneado
#3 por Alex el 29/05/2018
Mi consejo,y te lo dice alguien que se ha cansado de vender y comprar guitarras ,es que le pongas las pastillas originales si aún las conservas y vendas las signature por 120e mínimo,por la guitarra no se cuanto te pagarían aunque hay que tener en cuenta que aunque no puedas tocar el alma puedes jugar con diferentes calibres o afinaciones para ajustar el mástil ,teniendo en cuenta además que el 90% de la gente no sabe que es un alma y mucho menos ajustarla...

Pero es eso,las slash signature son un caramelo y no creo que aumenten el valor de la guitarra apenas así que yo vendería por separado.

Suerte
Subir
1
Danielin
#4 por Danielin el 29/05/2018
Mira la seccion compraventa y hazte una idea de como se estan vendiendo esas guitarras, luego calcula cuanto cuesta la reparacion y ahi tendras un precio objetivo de venta.
Subir
1
barkly
#5 por barkly el 29/05/2018
Para una persona honesta que os encontráis le decís que la venda cómo está y a callar?.....así nos va.
Subir
1
Jose Miguel
#6 por Jose Miguel el 29/05/2018
Buenas,

Te han dado un buen consejo y es que vendas las pastillas por separado.

La guitarra si nueva valía 500, y ahora puede valer la mitad, yo creo que esa reparación no vale la pena, por lo que salvo que la pongas a un valor residual de 75 euros no creo que la saques.

Saludos
José Miguel
Subir
dr cianuro
#7 por dr cianuro el 29/05/2018
Joder que rápido !!!!, genial !!!!! Veo claro lo de las pastillas por separado 120 seria ya de fabula por lo que me costaron. Solo que no tengo las originales, las vendí.

Tambien miraré lo de las guitarras estropeadas a ver que tal.

Gracias a todos !
Subir
dr cianuro
#8 por dr cianuro el 29/05/2018
Barkly, entiendo lo que dices, venderla me ha dicho el luthier que yo mismo que es bastante razonable dadas las circunstancias, que un ajuste podría ser el último y a mi ahora me interesa más una guitarra entera que no una que caduque aunque me dure 6 meses, se agradece igual tener varios puntos de vista para valorar.

Costó 440 creo sin las pastillas originales serian 400... Lo cual deja en 40 como valor residual ?
Subir
barkly
#9 por barkly el 29/05/2018
Es difícil valorar la depreciación de la guitarra por este tema del alama, pero si decides venderla el comprador tiene que ser conocedor del problema. Si decides finalmente venderla ponme un privado y lo mismo llegamos a un acuerdo. Saludos.
Subir
Paco
#10 por Paco el 29/05/2018
Vendela sin pastillas, explicando bien el problema por un valor residual. Y lo que puedas sacar por las pastillas por otro lado.
¿Tienes estuche? Eso también lo podrías vender por separado.
Subir
frankyfran
#11 por frankyfran el 29/05/2018
A ver, como le quites las patillas (que no te van a dar 120€ por ellas) y la vendas sin pastillas y con el alma tocada nadie la va a querer por mas de 70-80€.
Mi consejo: Ponle las pastillas, en el anuncio aclara lo de las pastillas y el alma. Pon un precio que tu creas justo 250€ por ejemplo y esperar a ver que te dice la gente. Si no la has vendido en 2-3 mese le bajas un poco. No hay mas secretos.
Si fuera mia intentaria repararla. Aunque si está bien ajustada a lo mejor no hay ni que tocarle el alma
Suerte
Subir
dr cianuro
#12 por dr cianuro el 29/05/2018
Ok muchas gracias, soy consciente de la importancia de informar de lo maltrecho.

100 pastillas 70 guitarra me parece bien.

Muchas gracias ha sido una ayuda muy valiosa

Saludos !!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo