Ayuda con tapping.

#1 por GausGuitar el 30/08/2015
Estoy aprendiéndome el tapping de esta canción
y a las 4 o 5 veces de hacerlo me empiezan a doler las yemas de los dedos y se me ponen rojas.
Algún tip para tapping o algo?
Subir
#2 por daanieel el 30/08/2015
eso es completamente normal amigo, los dedos poco a poco van obteniendo un call, que te ayuda a soportar la friccion de tus dedos con las cuerdas, pero para llegar a eso necesitas pasar dolores, quemazones e incluso cortadas (a mi me pasa), el unico consejo que te podria dar, es que no es necesario apretar con demasiada fuerza solo la necesaria, y en cuanto empieces a sentir dolor en los dedos detente, y continua al dia siguiente, no es tan recomendable tocar con dolor porque despues ira aumentando, o tambien sigue tocando pero alguna otra cancion que no friccione tanto los dedos, y veras que con los dias se te quitaran solos los dolores y aguantaras tocando horas,
Subir
1
#3 por Deathspell el 31/08/2015
Mi consejo es que cojas secciones de tapping más sencillas y no empieces por parajes tan complejos si no dominas la técnica. Es pura lógica.
Subir
#4 por SirCuervo el 31/08/2015
Básicamente lo que te ha dicho #2 . A medida que vayas practicando licks con tapping, tus dedos se irán acostumbrando. Mi consejo es que practiques varios licks y ejercicios, no solo tus dedos aguantarán más tiempo sin dolerte si no que también cogerás más resistencia.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo