Ayuda con el Tapping!

kunsg
#1 por kunsg el 03/09/2010
Si lo puedo hacer el problema seria mi guitarra?? es que estaba con la lira de un amigo que es una strato de las que vienen en caja y con su ampli...con esa si pude hacer el Tapping muy bien pero lo intento en mi guitarra y no se oie nada se batalla mucho...no se si tenga que con el acomodar el puente o asercar las cuerdas mas al mastil...:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
megametallica
#2 por megametallica el 03/09/2010
pues puede que la guitarra si tenga las cuerdas muy altas y por eso se te dificulte, pero lo importante es que lo puedes hacer y eso es un buen comienzo, ahora toca calibrar la guitarra y a darle duro!!!

SALUDOS:brindis:
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 03/09/2010
depende , si tu guitarra es clasica de cuerdad de nylon no te va a sonar muy bien el tapping, pero si es electrica con cuerdas de acero te tiene que sonar bien , practica mas los hamerr ons con el dedo que haces el "tap" (presion) y asegurate que tu guitarra funcione correctamente.
Subir
kunsg
#4 por kunsg el 03/09/2010
Ps le voy a intentar... pero esqe si hubo muxa diferencia entre la strato que probe y la mia... no tendra nada que ver el ampli???
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 03/09/2010
la verdad no creo que sea eso. o es la técnica o es la guitarra
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 03/09/2010
cual es tu guitarra????????
intenta tocar con distorcion.
Subir
youthanaser
#7 por youthanaser el 03/09/2010
puede ser tanto la guitarra como el ampli, la tecnica va en ti y tu la ejecutaste en ambas guitarras y solo en 1 salió bien...
me paso k en una tienda toque con un marshall de 100 una parte del solo de tornado of souls de megadeth, y me salio perfecta practicamente...
al llegar a mi casa (usando el mismo pedal k use alla) toque esa parte y no salio como en la tienda.
alla usé una guitarra distinta a la de mi casa, y el amplificador k tengo en mi casa en un Fender de 15, asique puede ser ambas cosas...

yo voto por el amplificador de todas formas... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo