Ayuda con el sweep picking ?

joelkirk
#1 por joelkirk el 31/07/2012
Hola gente les comentgo que llevo tocando guitarra hace ya 1 año y 2 meses y bueno tengo buena tecnica y he aprendido rapido.
Lo que les quiero pedir es que me ayuden con el sweep picking puesto que quiero comenzar con sweep de 3 cuerdas y he aqui mi martirio no se como iniciar los golpes ¿?¿? Parecera tonto pero recien comienzo con esta tecnica y bueno si inicio con el golpe equivocado pues nunca me sdañdra ..me pondrian ejemplos y decirme como iniciar los golpes para cada nota ???
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 31/07/2012
Desde la tercera cuerda, hacia la primera:

abajo abajo abajo - arriba - pulloff - arriba y haces eso hasta que te canses. Ya que sabes lo que es un sweep de tres cuerdas, doy por sentado que tú mismo ya has conseguido ejemplos de ello.
Subir
guitar_ovk
#3 por guitar_ovk el 01/08/2012
^:Rasgado hacia abajo
°:Rasgado haci arriba
Todo esta en tresillos (ojo con la duracion del pull-of debe durar lo que corresponde a la fiigura, vital para el sonido fluido de l sweep)
^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^
E-------------2---5p2-------------2 5p2----------2--5p2------------2-5p2-----------3---7p3--------------3--7p3------------4----7p4----------4---7p4--------
B--------3---------------3------3----------3----4-------------4-----4-----------4-----5-----------5-------5--------------5-----6------------6----6-------------6----
G----2----------------------2----------------2--------------------2-----------------4-------------------4----------------------4------------------4------------------4----
D-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
E------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
guitar_ovk
#4 por guitar_ovk el 01/08/2012
^:Rasgado hacia abajo
°:Rasgado haci arriba
< :pull off
Todo esta en tresillos (ojo con la duracion del pull-of debe durar lo que corresponde a la fiigura, vital para el sonido fluido de l sweep)

^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ °
E----------2---5<2-------------2--5<2----------2--5<2------------2-5<2-----------3---7<3--------------3--7<3-
B----3---------------3-----------------3----4-------------4-----4-----------4-----5-----------5-------5--------------
G-2----------------------2----------------2--------------------2-----------------4-------------------4-------------------

° ^ ^ ^ ° ° ^ ^ ^ ° ° ^
-----------4----7<4----------4---7<4--------
5-----6------------ 6----6-------------6----
---4---------------------4------------------4----
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo