Ayuda con Sustainiac!

Gabriel Gómez
#25 por Gabriel Gómez el 08/10/2019
#24 Han pasado muchos años, pero si no recuerdo mal creo que en EEUU. Y el Fernandes Sustainer lo llegué a encontrar en Europa, pero en tiendas online de otros paises (no en Thomann, Musicstore, etc.)

Como consejo, creo que entre el coste de la pastilla, transporte, portes de aduanas, modificar la guitarra para meterle la electrónica y tal sale muy caro. No sería mala idea pillarse una Schecter de las que vienen con este sistema de serie (yo he tenido una y no he podido estar más encantado) o un E-Bow (no es lo mismo pero te ahorras varios puntos de los que he hablado antes).
Subir
1
gary36
#26 por gary36 el 01/03/2021
Hola a todos! Tengo una Jackson DK2S, la compre de segunda mano y ha ido muy bien hasta que ayer dejo de funcionar el sustainiac.
No suelo usarla mucho, porque no soy de eléctricas pero de vez en cuando me gusta echar un ratito con ella.
La ultima vez no hace mucho iba bien y la deje colgada en mi estudio sin la pila puesta.
Ayer intente usarla pero no iba, he probado con varias pilas y nada, he mirado el circuito para ver si había algún cable suelto, pero no se ve nada extraño.
A ver si algún compi puede orientarme de que puede ser.
Un saludo a todos
Subir
gary36
#27 por gary36 el 03/03/2021
#26 Hola a todos de nuevo! respondiéndome a mi mismo y por si a algún compañero le pueda servir,
Ya está solucionado, era un problema relacionado con uno de los cables que conecta la cajita de la pila, estaba un poco suelto, lo soldé de nuevo y ya va perfecta.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo