Hola buenas! Pues el compañero Wolf intentamos hacer un experimento algo chapuza que consistía en colocar una guitarra con sustainer en frente de la otra a una distancia adecuada y activarlo para que hiciera vibrar las cuerdas de la otra, solo se oían pitidos molestos, a si que a no ser que tuviera la pastilla integrada y funcionando en mi propia guitarra no te podría decir con exactitud.
Tampoco me quiero arriesgar porque esa pastilla cuesta mucho dinero, y lo que conlleva hacer modificaciones en la guitarra, un hueco para la pastilla y agujeros para los switch y el potenciómetro.
Lo que sí que puedes hacer, teniendo confuguración H-H, es cambiar la del mástil por un sustainer formato humbucker, como la Schecter signature que tiene Synyster Gates
Ese sistema supuestamente también funciona como pastilla (si no decidme para que tiene un switch para cambiar de pastilla...) a si que no tendrías que preocuparte por perder ese sonido cálido y con cuerpo que da la del mástil, solo tendrías que hacer el par de agujeros y quizá algo de espacio para la pila y electrónica.
Sobre dónde conseguirlo, pues tienes dos posibilidades, buscar el Sustainiac en la página original o algún distribuidor (probablemente de EEUU) y encargarlo, o comprar un sistema Fernandes Sustainer, que actúa practicamente igual, es como el que usa Steve Vai, y que es más facil de encontrar en Europa, por ejemplo en MusicStore lo tienes con todos los componentes
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Fernandes-Sustainer-101er-Kit-/art-GIT0016817-000
Y nada, creo que no te puedo ayudar más, para más información puedes hablar con Wolf, que posee una Jackson DK2 con sustainiac, y si tienes decides a aventurarte con el cacharro no dudes comentar experiencias aquí.
Saludos!!