Ayuda con una Squier

froshzenth
#1 por froshzenth el 02/11/2011
Que tal?

Bueno hace unos dias fui a comprar (fuimos a comprar, mi padre pone la plata, todavia no soy independiente, tengo 16) una guitarra, Squier, yo de retobado elegi la primera que me llamo la atencion, el vendedor me dijo para probarla, la conecta y hago unos acordes, yo fascinado(no veia la hora de traerla a casa), no la mire muy detalladamente, -me la llevo le digo, todo ok, me hacen el combo guitarra+ampli+correa+funda+cable+pua por ''X'' precio.
Ya en casa, la miro mas detalladamente y noto que las cuerdas no estan en la posicion adecuada, es algo que no puedo explicar en palabras mejor vean esta imagen:

Imagen no disponible

Vean que en la *Guitarra Nueva* las cuerdas estan como desplazadas en conjunto hacia la izquierda, sin embargo en la *Guitarra Vieja* estan centradas y en la posicion adecuada.

Lo que a mi me parece es que vino defectuosa y el mastil esta mal colocado, o en si, la guitarra mal armada/hecha. El puente a simple vista esta bien.
Hasta ahora el unico problema que le encuentro a esto no es mas que estetico, suena muy bien, como yo pretendia de la Squier.

¿Le ven alguna solucion a esto?
¿Algo que pueda hacer?

Saludos, muy bueno el foro. Disculpen si lo que escribi no va en esta seccion, soy novato.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 02/11/2011
amigo, tendrias que tomar fotos del puentes para ver como estan las selletas, o mejor ve a cambiarla en otro caso, saludos
Subir
vargastrings
#3 por vargastrings el 02/11/2011
Mejor cambiala, en sonido casi que no va a variar si te dan otra. Así no puede estar una guitarra, eso se puede ajustar pero si esta nueva, lo mas sano y sencillo es que te den otra.
Subir
Facu1996
#4 por Facu1996 el 02/11/2011
sacale el mastil y volvelo a poner, quizas no este bien colocado
Subir
Pana
#5 por Pana el 02/11/2011
Yo, si es nueva volveria a la tienda a por una nueva
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo