Ayuda con los sonidos de bateria

nahu
#1 por nahu el 21/03/2008
Hola a todos.
Queria hacer un llamamiento general a los que controlen con el rollo de la grabacion a ver si me pueden aconsejar para conseguir un buen sonido con las pistas de bateria, porque la verdad que todo lo que encuentro apesta a midi y se me quitan las ganas de grabar nada.
Creo que seria interesante hacer una recopilación de las herramientas más utilizadas a la hora de salir al paso en algo que los guitarristas no solemos dominar demasiado, tanto para los que no tenemos ni idea como para los que sí, para encontrar nuevos medios.
Yo personalmente para grabar utilizo el cubase (hice un taller y, por raro que suene, me resulta más fácil de usar, no es que sea masoquista) pero si merece la pena me pongo con otro programa.
Mi problema fundamental es consequir que lo que escriba para la bateria suene a eso, a bateria, aunque si me recomendais una caja de ritmos que suene bien pues mejor.
Pues hala, gracias a todos por vuestra atención, yo si encuentro algo también lo pondré aquí.
Por cierto, ya puestos si me recomendais algo tambien para el bajo, mejor:D Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 21/03/2008
EzDrummer, me dijeron por el foro que era bueno, luego la grabación de la bateria nose mucho por que todavía no tengo un MIDI para grabar mi batería, asique nose.
Subir
skimichi
#3 por skimichi el 21/03/2008
Buenas noches Nahu. He creado un tema que se llama "crear lineas de batería con battery (tutorial) que podría interesarte. Está en este mismo subforo. Battery tiene sonidos reales, grabados con micro como .wav, y el resultado es excelente si tienes la paciencia de hacerlo bien. Échle un vistazo y si quieres me respondes directamente en ese tema.
Saludos
Subir
nahu
#4 por nahu el 26/03/2008
Gracias, voy a mirar el tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo