Ayuda sonido guitarra.

moneite
#1 por moneite el 06/07/2012
Hola! Quiero ver si me pueden prestar ayuda para sacarle una buena distorsion de Thrash metal,death metal a la guitarra usando impulses y plugins gratuitos como los amps de Poulin, he visto muchos tutoriales en youtube, pero no logro sacar un sonido bueno del todo, espero sus consejos, tanto cmo que me digan otros programas, o como configurarlo todo. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/07/2012
Bueno, el problema es que quiza no te va servir mi configuracion puesto que yo uso una guitarra de 7 cuerdas baritona con mics EMG. O quiza algun otro forero tampoco podra ayudarte porque toca con una guitarra Superstrato con pastillas pasivas Seymour Duncan.

Fijate que lo que le puede servir a uno quiza a ti no te sirva simplemente porque NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS EQUIPOS, de hecho ni sabemos que equipos tienes.
Subir
moneite
#3 por moneite el 06/07/2012
Pues mira, la tuya quiza si me sirva, pues mis mics son EMG tambien 81 y 85 , tengo una epiphone futura prophecy.
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/07/2012
Bueno yo uso presets metal del guitar rig 5 aunque aveces el ampli engl de Poulin combinado con pantallas del Recabinet.
Subir
moneite
#5 por moneite el 08/07/2012
Me puedes pasar esos presests? Gracias
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 08/07/2012
en el guitar rig uso los presets nickel power y heavy800
Subir
moneite
#7 por moneite el 08/07/2012
y le metes impulses o solo grabas con esos presets y fin?
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/07/2012
En el guitar rig 5 suelo usar esos presets, pero aveces modifico un poco su ecualizacion o les aumento un reverb o delay si es para los solos.
Y el unico ampli VST que estaba usando desde hace un tiempo era el Poulin Le456 (channel A, drive 7, low gain, bass 4, middel 5, treble 8, contour 4, botton ON, bright ON, volume 3) para heavy metal y lo combinaba con los cabinets de Recabinet (eagle, on axis, 121, close + oversize, off axis, 121, i5, close), el Recabinet viene con sus propios modelos de cabinets, microfonos y algunos parametros de ecualizacion mas y no acepta impulsos externos, pero suena muy bien es por eso que ya no necesito estar buscando mas impulsos externos.
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 09/07/2012
mirate de lepou el legion, y utiliza un impulso con v30, y verás que bonito suena eso XD
Subir
moneite
#10 por moneite el 09/07/2012
¿me puedes pasar algun impulso de esos de v30 que me dices? xD
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 09/07/2012
#10 pues claro XDDD mandame tu correo por MP y cuando llegue a casa te lo envio (que ando en el curro ahora)
Subir
moneite
#12 por moneite el 09/07/2012
Listo , te lo he enviado, gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo