Ayuda sobre sgae

amorporlamúsica
#1 por amorporlamúsica el 23/11/2010
Hola gente hace poco me ha llegado este mail y esque hace poco subí aquí al foro unas tabs escaneadas pero nose si será por eso ayudarme por favor:

Copia Privada
Resolvemos todas tus dudas
Sociedad General de Autores y Editores SGAE

Pablo Hernández, Director de los
Servicios Jurídicos y Subdirector de la SGAE, responde a tus preguntas sobre el derecho de Copia Privada



Encuentro digital con los socios

Jueves, 25 de noviembre entre las
11:30 y las 12:30 h. en SGAE :: Inicio


Envía tus preguntas a [email]encuentrodigital@sgae.es[/email]

Y recuerda que...

El llamado canon digital es un derecho de los autores a recibir una recompensa por el daño que te causa la realización de las copias de tus obras. Cuando los particulares compran soportes, grabadoras, MP3, MP4... lo hacen porque sirven para copiar las obras musicales o audiovisuales de los autores y deben pagar los derechos.

Los aparatos (grabadores, MP3, MP4, etc.) están sujetos al pago de esta compensación ya que tienen esta funcionalidad. No es necesario acreditar para qué se realizan las copias, algo que sería imposible. Es obvio que se venden más aparatos porque se pueden grabar música, libros, películas, etc.

El Tribunal de Luxemburgo de la Unión Europea ha respaldado este derecho con una sentencia dada a conocer el 21 de octubre, aunque exige a partir de ahora, para determinar el importe que deberás cobrar por las copias de tus obras, discriminar las copias de uso profesional: administraciones, empresas, etc.

Todas las Sociedades de Creadores Europeas (Francia, Alemania, Italia...) compartimos el mismo criterio y defenderemos que

LA COPIA PRIVADA ES TU DERECHO

P.D.:Es solo publi verdad?esque me estoy cagando vivoooo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aegon1978
#2 por aegon1978 el 23/11/2010
No creo que debas preocuparte.....pero oye, ¿qué tabs subiste? al igual me interesan je je...
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 23/11/2010
HAHAHA, la SGAE te va a meter una multa y te van a embargar la guitarra y tendrás que ser el esclavo de Ramoncín hasta pagar la multa de 100000€ que te han metido por esas tablaturas escaneadas :diablo: :diablo:

No, la verdad es que seguramente sea algo de spam así que no te asustes... no demasiado :D
Subir
carlosio
#4 por carlosio el 23/11/2010
hay que promover las bandas nuevas, que hay muchas, y que les den pol c... al sgae,
Subir
Miralles94
#5 por Miralles94 el 23/11/2010
Respóndele y llámalos ladrones xD.

Nah, solo será spam (más que un simple anuncio, es spam, correo no deseado xD), así que no te asustes.

Un saludo.
Subir
rioj
#6 por rioj el 23/11/2010
La S*AE no ha podido sacar tu correo del foro. No te preocupes.

Saludos.
Subir
amorporlamúsica
#7 por amorporlamúsica el 24/11/2010
pues ya me quedo mucho más tranquilo,las tabs que subí lo teneis en la sección de partituras es la de Star WArs para guitarra clásica que salió en un guitarra total y está muy chuli :D zanjado el tema pues,gracias!
Subir
dark kloud
#8 por dark kloud el 24/11/2010
me imagino la cantidad de gente que estara a punto de llamarles lo que son a estos ladrones pero que civilizadamente se reprimen para no convertir el foro en un flood de insultos :D

ahora les tendrias que denunciar por spam xDDDD
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 24/11/2010
Denuncialos tu a ellos por spam!:D
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 24/11/2010
ithosu escribió:
Denuncialos tu a ellos por spam!:D


O Mejor, les cobramos una comisión por concepto de publicidad, como sujeto pasivo...:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo