Ayuda sobre qué afinador elegir.

godofwar
#1 por godofwar el 22/12/2010
Muy buenas tardes. Vereis, voy a hacer un pedido a thomann, y ya de paso voy a comprar un afinador.

Viendo los afinadores ordenados por relevancia, y mas o menos los que se ajustan al precio que quiero gastar hay dos Harley Benton: el MT100 y el GT10
Aquí los enlaces: MT100 y GT10

El MT100 sale el primero en la lista ordenada por relevancia, mientras que el GT10 sale el tercero.
Ambos cuestan 9,40€.

Bueno, se que mi pregunta puede parecer un poco idiota... pero, cual compraríais vosotros? esque me parece muy extraño que dos afinadores distintos de la misma marca cuesten exactamente lo mismo.
El MT100 parece más moderno, dice en las especificaciones que tiene sensor de vibración, en las fotos se vé que tiene para variar subir y bajar semitonos en la afinación; pero sin embargo, no le veo la entrada de jack en ninguna foto (¿?).
El GT10 sin embargo parece un poco mas cutre, pero tiene entrada y salida de jack, por lo que supongo que puedes tocar con el haciendo de puente entre la guitarra y los pedales.

Una duda, este puente se activa tan solo al estar el afinador encendido o pasa tambien la señal mientras está apagado.


Bueno, por si alguien lo quiere saber, lo voy a utilizar para afinar tanto eléctricas como españolas.

Si acaso creeis que debo comprar otro afinador, que sea o más barato o algo más caro, por favor, decidmelo tambien.

Bueno señores, espero respuestas, que me gustaría tener la mercancía en casa para reyes!

Felices fiestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 22/12/2010
No he usado ninguno de los que mencionas, pero para tocar en vivo y con precision yo compre el PolyTune de TC Electronic... Es buenisimo, true bypass, no afecta tu señal para nada y es muy exacto y la opcion para afinar polifonica es muy innovadora, te lo recomiendo sobre cualquier afinador :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo